b/[·a] Yuri publicado por u/?????????? Septiembre 02, 2012, 10:28:56 PM
その花びらにくちづけを あなたと恋人つなぎ (Sono Hanabira ni Kuchizuke wo ~ Anata to Koibito Tsunagi ~)
(Un beso en sus pétalos -unida en amor contigo-)


El 30 de julio de 2010 fue lanzada el OVA "Sono Hanabira ni Kuchizuke wo ~ Anata to Koibito Tsunagi ~" basada en la novela ligera que lleva el mismo nombre. Fue producido por el estudio ChuChu y dirigido por Masayuki Sakoi. Además, fue relanzada la novela visual del mismo nombre con algunas mejoras y publicada una nueva novela ligera.

INTRODUCCIÓN
"Sono Hanabira ni Kuchizuke wo ~ Anata to Koibito Tsunagi ~" cuenta el romance de Kawamura Reo y Sawaguchi Mai, dos chicas que estudian en la "Academia Femenina St. Michaels". A lo largo de la OVA se van desarrollando distintas situaciones en las que de forma más o menos cómica y bastante erótica, nos cuenta la relación sentimental/amorosa que tienen estas dos chicas.

RESEÑA (Spoiler)
La historia comienza en la enfermería de la academia con Reo y Mai en pleno Jugueteo sexual, entre tira y afloja, ambas dan rienda suelta a sus sentimientos, la ganadora en llevar al éxtasis a la otra es Mai.

(Reo de cabello Rubio, Mai de cabello Purpura)

[spoiler]

[/spoiler]

Después de lo sucedido, Reo cae resfriada (por tremendo día que paso con Reo en la enfermería) lo cual le impide ir a clases ese día, sintiéndose sola en su enorme casa...

...pero no pasa mucho para que su salvadora Mai entre en escena, faltando también a clases para ir a cuidar a su querida Reo...




[spoiler]





[/spoiler]

La historia de amor y los juegos amorosos son tan tierna y delicadamente expresados en esta OVA que desde mi punto de vista, es lo más tierno y amoroso que vi dentro de este subgénero Yuri, con tan solo aproximadamente 25 minutos de duración, relatan una historia de amor tan sublime que al terminar, uno se queda con el antojo de más OVAs, el dibujo es simplemente exquisito, los colores pastel que dominan todo el OVA fueron bien escogidos, el soundtrack armonioso y delicado, una verdadera obra de ternura y amor!!!

Puntaje para este OVA Yuri: 9/10 ternura al 100%! :3



EXTRA!!! [DD]*
Aqui les dejo para que disfruten de la OVA en DD



DVDrip
HardSub: Kaede Kawaii Fansub
Resolución: 848x480
Audio: AAC
Contenedor: MP4
Duración: ~25 minutos
Peso: ~170MB
*La DD puede caer de un momento a otro, debido a que yo no soy el Uploader.

Saludos!!! :3


Link Oficial: Pagina oficial

Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 10:59:23 PM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 03, 2012, 10:20:02 PM
Wow! Y de que fansub recomiendas bajar esta maravillosa OVA? D:
u/?????????? Septiembre 03, 2012, 10:50:02 PM
Bueno, les dejo la DD, yo lo tengo con otro fansub, pero este que les dejo en el Post inicial es recomendado!  -uhh-
Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 10:59:53 PM por ??????????
u/Teru Mikami Septiembre 04, 2012, 01:31:01 AM
Bajando!  En breve dejo mis impresiones :umad:
u/Kurono Septiembre 04, 2012, 11:57:06 AM
 -noo- La vi hace tiempo >.< y aburrio un poco....
u/?????????? Septiembre 04, 2012, 12:14:31 PM
@Kurono para gustos nada esta escrito, si esperabas 20 minutos de Jugueteos entre Reo y Mai, las pobres terminarian Cansadas!!! :umad: la verdad a mi me gusto de sobremanera por la ternura representada en esta OVA, lo contrario de otras OVAs y peliculas donde la parte salvaje del sexo predomina en contraste del amor! @Kurono dinos por que te parecio "aburrido" danos tus puntos de vista.

Saludos!!! :3

PD: esperamos tus aportes por aqui @Kurono  -:D-
Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 01:21:55 PM por ??????????