b/Área Otaku publicado por u/Sena-Sama Agosto 30, 2012, 06:57:28 PM
Después modifico y pongo el banner de la tienda o Logo ^x^

C3 x Hobby, realizado durante este 24 y 25 de agosto, es un importante evento de figurillas realizado casi un mes después del Wonder Festival de verano. Si bien acá no se muestran muchas novedades, las empresas sí guardan una que otra sorpresa para este evento.

[spoiler]











[/spoiler]


[spoiler]




















[/spoiler]


[spoiler]








































[/spoiler]


[spoiler]






[/spoiler]

Estas serian la Parte 1 de las figurillas del Evento C3 x Hobby 2012 mañana subo la segunda parte ^c^ las cuales algunas figurillas ya están en Preorden no duden en preguntar si hay alguna que les interese y saludos Richi-san fan Numero 1 del Club de fans de Sena-sama
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Agosto 30, 2012, 08:46:38 PM
Uuuuuf! Esta Bayonetta si que la hicieron para impresionar!

[spoiler]
[/spoiler]

Realmente genial. Muy buen tema! No sabía exactamente si hacían un evento dedicado a figurillas. Es bueno culturizarse :D

La quiero sobre mi escritorio!


Hace tiempo que no veía nada de Lina Inverse...


Mhhh ñam ñam! Esa actitud... medio que entiendo ya porque se prefieren a las nenas 2D...  -etto-


Por cierto, ¿donde se lleva a cabo el evento?

GRACIAS POR EL POST!
Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 08:50:23 PM por Teru Mikami
u/Sena-Sama Agosto 30, 2012, 10:16:33 PM
Cita de: Teru Mikami en Agosto 30, 2012, 08:46:38 PM
Por cierto, ¿donde se lleva a cabo el evento?

GRACIAS POR EL POST!

Todos los Eventos y fotos que suba de figurillas son realizados en Japón ya que hay eventos de figuras organizadas por las empresas que fabrican las figuras  y muestran al mercado las nuevas cosas que van asalir y a si a tener lista la billetera ^x^ y la miku todabia no salio en Preorden al igual que la Lina pero la Sena ya salio en Preorden ;D
u/Teru Mikami Agosto 30, 2012, 10:33:29 PM
Te puedo hacer mi preorden de ella? x'D!!!

En serio... quiero una...  :megusta:
u/Sena-Sama Agosto 30, 2012, 10:50:27 PM
Cita de: Teru Mikami en Agosto 30, 2012, 10:33:29 PM
Te puedo hacer mi preorden de ella? x'D!!!

En serio... quiero una...  :megusta:

Cual quieres? también estamos analizando con mi amigo que abrimos la tienda en dar a créditos las figurillas, ya que una vez que se agotan SUS PRECIOS SUBEN  -noo-  en especial las Mikus se venden muy rapido  :o  :o  :o quieres la de Sena-sama? o era la miku que quieres?
u/Teru Mikami Septiembre 01, 2012, 12:20:20 PM
Miku. Si, encárgamela ya mismo o__o

Quiero algo de Horo de Spice & Wolf!!! aksjdbasdha

-x3-
u/Sena-Sama Septiembre 01, 2012, 01:49:42 PM
Cita de: Teru Mikami en Septiembre 01, 2012, 12:20:20 PM
Miku. Si, encárgamela ya mismo o__o

Quiero algo de Horo de Spice & Wolf!!! aksjdbasdha

-x3-

Toda vía no salio pero estaré atento en cuanto salga o muestre señales de vida te notificare y también te mandare el precio antes de reservarla, como no salio ni idea del precio, pero es de GOODSMILE  de seguro la suben este mes en Preorden y saldra en el 2013 XD

[spoiler][/spoiler]