b/Área de Eventos publicado por u/Wilson Scarlet Agosto 28, 2012, 05:52:00 PM
Bueno esta vez les traigo el evento

Lugar: Centro de Conveciones el Campo
Calle 16 de Julio casi la Paz
pondre el video del organizador promocionando el evento mas los afiches finales cuando los impriman XD!!! y extra informacion..
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Agosto 28, 2012, 06:34:59 PM
Bueno pues se va al portal!

Es mi impresión o creo que ya le vieron la "utilidad" a estos eventos en Cochabamba? Ya va a haber tantos como acá en La Paz! :D

-noo-
u/9_volt Agosto 28, 2012, 07:06:34 PM
Como dicen el Overload es el Overload, no sera un evento revolucionario pero llama mucho la atención.
u/Wilson Scarlet Septiembre 11, 2012, 07:18:27 PM
Kanata SP ¡¡Dira!!! presente en el Overload!! -x3- -x3- -x3-
u/YhuseilX Miraltar Septiembre 14, 2012, 09:28:49 PM
Se llevan en premio los del Overload en "diseño visual"
            Con algo tan simple logran crear algo muy impactante para la publicidad focalizada, mis respetos y éxitos en el evento x)
u/9_volt Octubre 30, 2012, 01:42:49 AM
El Overload de este año se define con una sola palabra:

MAGNIFICO

Realmente me agrado mucho el lugar que consiguieron, el ambiente estuvo agradable, y lo mas importante: respetaron el concepto de Animación, Manga y videojuegos; el evento estuvo lleno de stands interesantes (ya los Cochalos dirán si son los mismos de siempre, pero para mi todo eran novedad) repletos de souvenirs, series, comics, mangas; una zona especifica de juegos, con un estilo árcade, una mangateca que te prestaban un manga con tu carnet, un lugar tranquilo y con asientos cómodos, y su jardín era ideal para sacarse fotos con los cosplayers o descansar, buen escenario bandas tocando música de series o algo de rock japones.

Algo que me gusto mas que nada personalmente es que no había signos (por lo menos notables) se música Coreana, algo de gangam style, pero sin usarla de forma exagerada.

En resumen creo que no había tiempo para aburrirse: estaban las bandas, el concurso de cosplay, las bandas, la mangateca, zona de videojuegos, el jardin para descansar o sacar fotos, la zona de comidas donde te atendían lindas maids, la megasorpresa de Cesar Franco y Mauren Mendoza  :memeshocked:, fue algo que no esperaba y no lo anunciaban fue muy divertido escuchar y cantar las canciones de Pokemon, Digimon, Saint Seiya...

Lo malo?

No lleve cámara  -xD- es la primera vez que voy sin cámara y me arrepiento totalmente, aunque hay muchas fotos en facebook y algunos vídeos en youtube.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151081094000756.426658.656045755&type=1

Ave fenix

SAINT SEIYA - MAUREN / COCHABAMBA BOLIVIA

Presentación Metal Slug [Overload - 2012] [Cochabamba - Bolivia]

Concierto Cesar Franco & Mauren Mendo [Overload - 2012] [Cochabamba - Bolivia]

Digimon - Brave hearth ( Latino ) in live / Cesar Franco
Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 01:49:36 AM por 9_volt
u/Sena-Sama Octubre 31, 2012, 01:33:49 AM
este evento fue al mejor que fui en bolivia y ver a cesar franco y mauren y mas que todo tengo sus autógrafos  para mi fue magnifico el mejor día de mi vida me trajeron recuerdos  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  -:D-  -:D-  -:D-  -:D-  -:D-  -:D-  Cesar franco y mauren en el dueto me gusto mucho  -xD-  -xD-  -xD-  -xD-  -xD-  -xD-  -xD-  estube hasta el final y son muy buena gente cesar y mauren  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-  un fantástico final que cantaron cesar y mauren para un evento tan MAGNIFICO :D  Y me gusto mucho los ambientes  y el jardín y verdadero centro de eventos y ver a 2 artistas que me trajeron buenos recuerdos (T---T) el siguiente festival no me lo voy a perder xD y agradecer al club leviatan por organizar el overload 2012, ahora toca esperar cuando saldran a la venta los DVD del festival que las voy a comprar todas xD y recordar este festival, si me dejaron este evento ya quiero ir al evento del overload 2013 quiero que sea ya!!!!! pero hay que esperar 1 año
u/demonpepe Noviembre 04, 2012, 06:57:04 PM
una fotito de Mauren el cantante de los temas de sait seya (el lunes despues del evento)que hay que decir es un músico completo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
u/orewa Noviembre 05, 2012, 08:50:28 AM
uchales eso si anima el q se hayan animado a traer no solo a uno sino a 2 artistas, taba weno, me entere de lo de cesar franco por algunas publicaciones en feis, y ahora leo q fue cierto, y de paso al q canta de saint seiya mas, uchales si q en cochabamba se pusieron las pilas para realizar eventos q a lo q leo ya muestran mucha organizacion :)
esperemos q aca en lp mejore (algun dia u.u)
u/Wilson Scarlet Noviembre 06, 2012, 09:47:35 PM
Se estuvo bueno el evento lastimosamente kanatasp no estuvo presente a pesar de todo el esfuerzo sobrehumanoque hice fallo el personal la proxima lo hago yo solo (-.-)
u/Sena-Sama Noviembre 08, 2012, 02:26:31 AM
aqui les dejo una foto que me encontré en el face del overload 2012  ;) ;) ;)

u/Teru Mikami Noviembre 08, 2012, 09:47:05 AM
Bueno, señoras y señores, creo que tenemos acá a un firme candidato para el Mejor Evento de los Premios Ajayu 2012 ©.

:memenice:

Cada noche veoi un video más... que envidia. Al año voy a ir a Cocha para celebrar con ustedes un evento de verdad  :foreveralone:
u/orewa Noviembre 08, 2012, 10:42:31 AM
juasujasjjuas
al leer ese comentario me hizo recuerdo a una viñeta
haber si la encuentro la edito y publico XD
pero enserio al año ya tare programando ir al overload de cocha. enserio q me dieron unas ganas de ir :)
Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 10:57:17 AM por orewa
u/?????????? Noviembre 08, 2012, 01:18:52 PM
 :fffuuuu: Yo me apunto, los eventos en la ciudad de la paz estan en decadencia K-popera! si no fijense el OtakuPalooza! que estara lleno de  Ota-K-pop-loosa! con solo ver los auspiciantes le doy de anticipo un 2/10! el "dueño" de la movida asiatica esta hasta en la sopa metiendo su "Movida" mal llamada "Asiatica"!  :umad: que tiene que ver el K-pop en un evento de OTAKU?

:cerealnom: Willson_Scarlet hasme campito para irme a vivir a tu ciudad de paso te ayudo con el merchandising!
u/Wilson Scarlet Noviembre 10, 2012, 10:48:51 PM
O_O tuvo bueno  XD genial me compre 4 opaipad jajaja y michas fotos de recuerdo Xd!!





-rlz-Claro siempre habra espacio para tenshi yo quiero generar una movida netamente animera aunque  como pinta todo se desvia en 2 bandos XD los otakus fans de las divas anime y el otro de la accion XD!!!