b/Área de Eventos publicado por u/Wilson Scarlet Agosto 27, 2012, 02:31:16 PM
Bueno el evento estubo ni bueno ni malo XD cesar salvo la descoordinacion y el fraude del jurado de cosplay XD!!!























RESUMEN:
Era un dia de domingo y decidi ir a dicho evento page 20 Bs por entrar no me dieron  gaseosa ni fotito ecchi en cuche XD!! eso fue un mal presagio de lo que iba a suceder XD...
camine por los stands nada nuevo o algun concurso solo estan vendiendo DVDs posters y muñecos a precios inflados en especial las estatuillas XD 200 $ O_O una saber?? jaja y eso que era una copia y no original, -.- tratando mi mitigar mi sed y aburrimiento me acerque al stand del overload XD buenas imagenes, pero muy pequeñas y en carton barnizado ni para mi billetera XD pero sus troquelados de lufi y hatsune miku fueron interesantes ademas de hablar con unos de los organizadores del overload antiguo amigo mio XD!! el cafe maid maids buenas chicas pero carecian de elegancia y modales , pero pasable.....los grupos invitados cantaron bien los malo la acustica XD me dolieron los oidos XD!!! los cosplays buenos y malos lo malo se me acabo la memoria en grabar a los grupos y a cesar XD y no pude tomar fotos pero gano el manos de tijera?? O_O el que debia ganar era iron man XD o devilman jurado injusto no siguieron sus reglas que dieron XS!!!

En fin las falencias son las de siempre cronograma no cumplido,gaseosa no cumplida,mucho ruido, largos ratos sin entretenimineto,promesas de premios incumplidas,lo interesante Pollos Panchita :) jajaja......


PD; el dia sabado no fui porque en ese minusculo cine no cabemos todos XD ademas solo era proyeccion!! -x3- -:D- -x3-








Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sena-Sama Agosto 27, 2012, 03:55:26 PM
este era mi stand y de los productos TODOS SON ORIGINALES salvo las que compre aquí de una cutre tienda que es animersion me vendieron gato por liebre me dijeron que era original y me lleve la sorpresa de que eran pura pirata aquí les marco los piratillas ya que no me gusta engañara a la gente como ciertas personas y me dejo mala impresión de cbba ¬_¬ los voy a marcar con rojo para que no estén despistados y si hay algún interesado ya que me voy a deshacer de esa figuras








ya que ese club no se si es tienda o club pero me engañaron y no quiero que les tomen el pelo como a mi me hablaron bien que era original y por desgracia a mi ignorancia les creí ya que yo pague por uno original y no por uno pirata en hay descubrí que hay todo tipo de gente en este mundo yo que tenia mucha confianza-en la gente boliviana
u/Sena-Sama Agosto 27, 2012, 04:15:51 PM
Cita de: Wilson Scarlet en Agosto 27, 2012, 02:31:16 PM
RESUMEN:
Era un dia de domingo y decidi ir a dicho evento page 20 Bs por entrar no me dieron  gaseosa ni fotito ecchi en cuche XD!! eso fue un mal presagio de lo que iba a suceder XD...
camine por los stands nada nuevo o algun concurso solo estan vendiendo DVDs posters y muñecos a precios inflados en especial las estatuillas XD 200 $ O_O una saber?? jaja y eso que era una copia y no original, -.- tratando mi mitigar mi sed y aburrimiento me acerque al stand del overload XD buenas imagenes, pero muy pequeñas y en carton barnizado ni para mi billetera XD pero sus troquelados de lufi y hatsune miku fueron interesantes ademas de hablar con unos de los organizadores del overload antiguo amigo mio XD!! el cafe maid maids buenas chicas pero carecian de elegancia y modales , pero pasable.....los grupos invitados cantaron bien los malo la acustica XD me dolieron los oidos XD!!! los cosplays buenos y malos lo malo se me acabo la memoria en grabar a los grupos y a cesar XD y no pude tomar fotos pero gano el manos de tijera?? O_O el que debia ganar era iron man XD o devilman jurado injusto no siguieron sus reglas que dieron XS!!!

En fin las falencias son las de siempre cronograma no cumplido,gaseosa no cumplida,mucho ruido, largos ratos sin entretenimineto,promesas de premios incumplidas,lo interesante Pollos Panchita :) jajaja......


PD; el dia sabado no fui porque en ese minusculo cine no cabemos todos XD ademas solo era proyeccion!! -x3- -:D- -x3-

Si te refieres a mi stand es la primera vez que voy a uno o monto un stand, ya que un amigo de aquí de cbba mas bien somos socios me animo a abrir una tienda y el precio te refieres con el (jaja y eso que era una copia y no original) la ignorancia no es buena hasta yo peque con la ignorancia no es por criticar pero hay que hablar con la verdad y los precios si te fijas bien algunas ya no se las pueden encontrar y sus precios son inflados si tu coleccionas cosas originales igual que yo, sabrás que cuando se termina el stock o el released las cosas suben a precios que uno nunca se imaginaria uno, o las subastan a precios elevados si quieren encontrar productos baratos hay que ir a pre-order  con meses de anticipación para las reservas,  también aquí pecamos nosotros ya que mi amigo le presto su USB4G a uno de sus amigos y me cansa con que aquí en bolivia nadie sea cumplido todo con retraso y no lo trajo hasta cuando estábamos desmontando el stand era para renegar y nos arruino  para a si hacer una pre-order y mostrarles como funciona a la gente ya que hay producto de todo precio y al alcance de cual quier bolsillo, y para resaltar la gente nunca pregunta se quedan viendo no preguntan si es original o pirata aquí en bolivia nadie es unido es para resaltar el letras grande  COMO LO DIJO CESAR FRANCO AYER EN LA NOCHE que el pueblo japones es bien unido se ayudan entre ellos y en BOLIVIA CADA QUIEN VELA POR SI MISMO no es por criticar pero esa forma de pensar tiene que cambiar . saludos
u/Wilson Scarlet Agosto 27, 2012, 04:57:52 PM
No hablaba  de tu stand XD era otros tambien ya se me hacia raro ver algo de sena-sama como eso O_O -noo- -noo- -noo-
u/Sena-Sama Agosto 27, 2012, 05:22:12 PM
Cita de: Wilson Scarlet en Agosto 27, 2012, 04:57:52 PM
No hablaba  de tu stand XD era otros tambien ya se me hacia raro ver algo de sena-sama como eso O_O -noo- -noo- -noo-



Ok.  -etto- vas a discipular ya que yo no me moví del stand y por eso no tengo idea de como estaban los otros stand ya que cuando hablaste de saber  -dead- a si que de nuevo me voy a disculpar si alguna de mis palabras fueron duras ya que yo como FANS NUMERO 2 DE SENA-SAMA inclino mi cabeza a tus pies como sinónimo de una disculpa

[spoiler][/spoiler]

aquí te dejo con el trailer de la segunda temporada y la Ova en Blu-Ray

[spoiler]

-uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh-[/spoiler]

Ova Sena-Sama  -luv- T¬T  【PV】 僕は友達が少ない あどおんでぃすく プロモーション映像
[spoiler]【PV】 僕は友達が少ない あどおんでぃすく プロモーション映像[/spoiler]

TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA  HABRÁ MAS CARNE EN EL 2013 -xD- -xD- 【PV】僕は友達が少ない第2期 プロモーション映像

[spoiler]【PV】僕は友達が少ない第2期 プロモーション映像[/spoiler]

sena-sama  -uhh-
u/?????????? Agosto 27, 2012, 05:27:40 PM
:cerealnom: Por lo visto sus eventos, aunque no muy grande, mantienen lo limpio y ordenado, que lindo seria que aca se haga algo parecido sin K-poperos por doquier!!! que envidia de lugar, todo limpiesito y bien mantenido, un escenario de primera, el merchandising aunque algo parecido al de La Paz, es mas decente (aunque se puede ver que el anime en bolsita cunde por todos lados), y el puesto de Sena-Sama se ve bien :memenice:, espero que los K-poperos (Cancer Coreano) no crescan por haya, ya que sera la ruina de los eventos Anime/manga/cultura Japonesa/etc. de Cochabamba  :yuno:.
u/Teru Mikami Agosto 30, 2012, 04:25:36 PM
Bueno, aportando y en referencia al escándalo de los jurados sobre el Cosplay "vendido", les traigo una polémica declaración que se publicó en el muro del Anime Party:

::::::::::::

Haji Ikari Greed
Dirigido a la opinión publica de la comunidad Otaku.-

De mi mayor consideración:

A tiempo de saludarlos y mandarles un fraternal abrazo a todos los fans, amigos y hermanos que formamos TODA la COMUNIDAD OTAKU, es que bien vengo a hacer una relación de hechos de lo sucedido en día 26 de agosto del presente año sobre el evento "XROS FEST 2012" en cuanto se refiere al concurso de Cosplay.

Primero.- Referente a los jurados, se estuvo rumoreando que mi persona, Tairon Costa Pereira, era uno de los cinco jurados que calificarían y evaluarían a los participantes del concurso Cosplay del mencionado evento, para los que sabían eso, es cierto, y para los que no sabían eso, yo era jurado. La invitación para dicho cargo se me encomendada aproximadamente tres semanas antes que el evento abriera sus puertas.
Segundo.- Mi competencia como jurado se extendía a evaluar tanto en el Cosplay Grupal, como así el Cosplay Individual de dicho evento, según y los parámetros marcados por el reglamento, que al final solo fue un pedazo de papel que termino como papel de baño en manos de sus organizadores.
Tercero.- Es evidente, ante los ojos de cualquier fan, mas aun de los que como deportistas del arte del Cosplay hemos visto y vivido en carne propia ese día que a habido una manipulación terrible que solo responde a intereses oscuros y mezquinos por parte de quien responde al nombre de Pablo Elías Flores Cruz, mejor conocido con el alias de Reiki y en los círculos bajos como Digi, en la elección de los ganadores del concurso de COSPLAY GRUPAL e INDIVIDUAL (También estaba arreglado el Cosplay Grupal).

LA VERDAD DETRÁS DE LOS HECHOS
Después de haber finalizado la presentación del estupendo artista y para quienes estuvieron con el AMIGO CESAR FRANCO, se dio paso a la siguiente actividad del cronograma que era el concurso de COSPLAY GRUPAL, para lo cual, los únicos grupos participantes fueron (Me disculpo la redacción de nombres):
- Digimon
- Kudoku
- Katarsis
Para esta evaluación, no hubo la papeleta formal para la calificación de los grupos según los parámetros estipulados, debiendo yo conseguir papel y lápiz de donde sea y empezar a rayar la hoja para su utilización, cuando comenzó a presentarse el primer grupo Digimon, califique de manera cuantitativa todos elementos requeridos por el reglamento, cuando salió el segundo grupo Kudoku, Reiki se acercó a mi persona y me dijo que por problemas de tiempo solo debía poner una sola calificación a todo el grupo, ósea, omitir los elementos previstos por el reglamento y dar una sola y única puntuación, a lo cual yo accedí bajo protesta, para cuando entro el tercer grupo Katarsis, Reiki de una manera totalmente fuera de lugar me paso las papeletas de inscripción de los grupos las cuales ya estaban calificadas por su persona, en puntuación de 10 a Digimon, 5 a Kudoku y 2 a Katarsis, además de eso, quiso instar a mi persona a que yo anuncie al ganador, que por supuesto era DIGIMON, según el, mi persona se opuso rotundamente ante total decisión fuera de lugar, porque según mi criterio, fue todo al revés, Califique con un 3 a Digimon, con un 7 a Kudoku y un 9 a Katarsis, esto en mi ingenuidad de que los resultados serian sumados por los jueces y luego se sacaría una media, pero no fue a si, Reiki de manera textual me dijo: "Man, tiene que ganar digimon" A lo cual dije: "NO, no es correcto, ellos no lo hicieron bien, su disfraz se estaba cayendo y Katarsis tiene mejor diseño y todas entraron cosplayadas, esta mal tu decisión Reiki" A lo cual el respondió "Tienes que entender Man, no quiero alimentar el ego de nadie mas" simplemente volví a decir: "No, me niego rotundamente, sobrepasar así mi autoridad?, y elegir como quieras?, así que ahí tienes tu resultado y anuncia lo que tu conciencia de te dicte" a lo cual como ultima respuesta me dijo: "Ni para ti ni para mi, que gane Kudoku" y pues, como sabrán los testigos audiovisuales eso fue lo que se anuncio. Ahora es obvia esa decisión porque si recordamos, la presidenta del Cosplay Cochabamba, se encontraba dentro el grupo de Kartarsis y Reiki en su infinita envía y resentimiento, confabulo contra ellas quitándoles, LO QUE EN MI HUMILDE CRITERIO Y ANTE TODO Y TODOS LO MANTENGO, ELLAS ERAN LAS LEGITIMAS GANDORAS POR MOSTAR MEJOR PRESENTACION Y TRAJE.

Después de todos esos hechos, de manera simbólica le dije a Reiki: "Ahí tienes mi papel y mi lápiz, ya no cuentes conmigo para ser jurado del Cosplay Indivicual y te acordaras de mi, que todo te saldrá mal, porque esa no fue la decisión correcta."

De esa manera mis estimados amigos, compañeros y publico en general, que desde mi experiencia, sucedieron los hechos, por lo cual, de manera fehaciente se demuestra que estuvo manipulado el concurso desde un principio.

Así también queridos Otakus, quiero expresar de manera clara, concisa que mi persona Rolando Tairon Costa Pereira, no tuvo absolutamente nada que ver en la calificación y evaluación del Cosplay Individual. Sin embargo, en mi humilde opinión esta debió ser la real calificación y valoración de los puestos.

1° Lugar: Ironman.
Fundamento.- Excelente diseño del disfraz, buena movilidad.
Crítica constructiva.- Le falta un poco mas de capaz de pintura al traje y mejorar la presentación
2° Lugar: Devimon.
Fundamento.- Enorme parecido al personaje y presentación satisfactoria.
Crítica constructiva.- Las alas estaban a un lado y el traje de Devimon es mas chupado, ósea pegado al cuerpo.
3° Lugar: Caballero del Zodiaco Géminis
Fundamento.- Buen diseño del disfraz, parecido enorme al personaje.
Crítica constructiva.- Le faltaba lustre a la armadura, ósea imitar más el color oro y le faltaban los detalles de alto relieve a la armadura. (Con eso en mi opinión superaba a Devimon)

Sin mas y pidiendo las disculpas del caso por cualquier inconveniente, insto a cualquier persona a poner en tela de juicio mi palabra en cualquier lugar o instancia si quieren jurisdiccional.

Muy agradecido por su lectura y su tiempo, me despido de Uds. comunidad Otaku con las consideraciones mas distinguidas.

:cerealspit: