b/Área Otaku publicado por u/Wilson Scarlet Abril 14, 2012, 01:59:08 PM
 :'( :'( :'(

porfin mi manga favorito hecho anime :O


Esta vez, la extraña Nazo no Kanojo X (Lit. "Novia Misteriosa X").

Nazo no Kanojo X está basado en el manga de Ueshiba Riichibi, y su adaptación al anime llega de la mano del estudio Hoods (Seikon no Qwaser, Manyuu Hiken Shou). La especial voz de Makoto pertenece a Ayako Yoshitani, una completa debutante en estas lides.

Genero:
Misterio, Ecchi, Romance, Seinen
Año 2012
Capítulos 12 /???





Akira Tsubaki pasa sus días de instituto viviendo las preocupaciones que todo chico de su edad tiene.

¿Cuándo y con quién se iniciará sexualmente?...

Un día, una rara chica nueva llamada Mikoto Urabe, llega a su clase. De aspecto desaliñado, buena para dormir en clases, y bastante antisocial, destaca negativamente, al punto que ya nadie la toma en cuenta...



Cierto día al término de clases, Tsubaki la encuentra profundamente dormida, tanto que un hilo de saliva corre por su cara. Luego de despertarla, siente un fuerte impulso a probar los restos de saliva que la chica deja sobre su escritorio...


Esto dará paso a un vínculo muy fuerte, misterioso, y un poco enfermo... Todo gracias a la saliva...



Podriamos decir que su cuerpo se vuelve adicto a la saliva de la chica o.o jaja XD








Bueno aqui les dejo los links..

Cap 1 La chica nueva y la saliva

Parte 1  http://www.mediafire.com/?x8vf86ihz0rkooc
Parte 2  http://www.mediafire.com/?1madkb8d8p2v49m





Ultima modificación: Abril 16, 2012, 01:28:53 PM por Wilson Scarlet
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 14, 2012, 09:23:50 PM
Ah jajaja! xD
Pero vaya forma de argumento! Me he quedado   :o

Por la saliva? Vínculo? Echii? o__O

Descargando right now. Gracias por los links! n__n
u/p-chan Abril 16, 2012, 11:43:06 AM
Teru, una vez descargado tienes la obligación de pasármelo (o si quieres descargamos por capítulos, tú mandas)
u/Wilson Scarlet Abril 16, 2012, 12:29:50 PM
Cita de: Teru Mikami en Abril 14, 2012, 09:23:50 PM
Ah jajaja! xD
Pero vaya forma de argumento! Me he quedado   :o

Por la saliva? Vínculo? Echii? o__O

Descargando right now. Gracias por los links! n__n

se es una relacion un tanto enferma pero ......que se le va hacer ...lo rraro es que la chica sabe lo que piensa el chico mediante la saliva..

Ejm:

El chico piensa en algo erotico echii diagamos la chica prueba la saliva del chico y se sonroja O.o?? y de dice... !porque me siento sonrojada avergonzada y tengo calor?? estabas pensando en cosas $%&%& no????

jajajaja me mato   :P :P ::) ::) ::)