b/[·a] Tutoriales publicado por u/Teru Mikami Marzo 10, 2012, 12:37:17 AM
Pues desde hace un poco que quería compartir con ustedes todo un arte que realmente me dejó impresionado.

Advierto que se trata de un nivel superior en la forma de diseñó que conocemos, y esto en realidad es una muestra del "cómo se hace" que puede resultar altamente edificante para quien desea incursionar seriamente en el diseño gráfico, sea cual sea su motivación. Desde ya, me dieron unas ganas que buena falta me hacen para embellecer el foro xDu

Aprécienlo ;D

el COMO YO HAGO (algunas) COSAS, meme



Original
[spoiler][/spoiler]

Click en el centro para verlo ampliado

La artista dijo, en su página de DeviantArt:
Traducido a pedido de un amigo . Estaba trabajando en este *pseudo*meme ayer. Explica como yo hago las cosas (algunas veces). Como comenté antes no suelo seguir el mismo patrón de trabajo:

Esta es una comisión del año pasado (de la cual salvé la mayoría de los pasos). También fue el primer trabajo que hice completamente con la tableta, desde el boceto miniatura hasta la última pincelada a colores. (Y tal véz también sea la última xD! porque me fue muy difícil de manejar :'D)

Igual, no estaba segura de subirlo porque la revista no ha sido publicada todavía  pero como está en post production, puede servir para promoverla también  Espero les guste  Subiré la versión a colores cuando la revista sea publicada finalmente!!! *estén atentos*


Photoshop & Wacom
"Lima & Limón" Personajes & Serie © Marcelo Fabian


" :o" ¿verdad? Me gustó mucho. En breve realizaré un tema especial sobre la autora y su trayectoria, lo cual espero agrade a muchos n___n

Y si quieren saber mas de los personajes que muestra Shirou June, del comic nacional  LIMA LIMON HIPER HYPE, creado por Marcelo Fabián pasen por este link.
Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 12:47:54 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Marzo 19, 2012, 10:47:07 PM
ASDFGHJ dibujar con tablero es jodido, pero algún día quisiera llegar a ese nivel y dibujar cosas asi, la verdad admiro a los dibujantes que tenemos aquí, tiene un buen manejo y nivel :B

Buen tema (Y)
u/Wilson Scarlet Marzo 21, 2012, 12:52:22 PM
 que interesante informacion muy bueno

Buen aporte>>>>