LA MAFIA DE LA ASOCIACION DE EVENTOS EN LA PAZ

b/Área de Eventos Publicado por Magnetic Rose, Febrero 26, 2012, 12:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema
u/p-chan Marzo 06, 2012, 02:51:15 PM
Ok, sigo sin respuestas :S
u/Fierce Marzo 08, 2012, 12:31:23 AM
Este tema es muy interesante pero hay algunos puntos que no comprendo,

por ejemplo cómo es que este grupo de agendado de eventos tiene tanto poder?

por lo que entendí estas personas se encargarian de restringir la participación de clubes, tiendas y demás en sus eventos, pero es que acaso la participación en los mismos es tan crucial?

soy la tienda/club xyz y si no tengo un stand en el evento abc no existo

es realmente este el nivel de influencia que tienen estos eventos  :o ?

y si realmente esto fuese asi no creen que estas acciones tendrían el efecto contrario?

Los eventos AAA, BBB y CCC que se encuentran bajo el régimen tienen un acuerdo de participación con los clubes/tiendas 111, 222 y 333

El evento DDD no se encuentra bajo el régimen y esta abierto a todo club/tienda,

...por lo tanto los eventos AAA, BBB y CCC siempre tienen el mismo contenido,

...por lo tanto los consumidores se olvidan de AAA y BBB y deciden asistir solo a CCC,

...por lo tanto los consumidores asisten a DDD por que saben que encontraran algo diferente.

???
u/Solomon Marzo 08, 2012, 09:17:53 AM
Ok amigo fierece te comento que estos TIPOS si tienen el poder como te digo, para comenzar el dueño de esa pinche tienda 2x2 tiene un grupo el cual puede hacer cerrar o fracazar eventos como lo que paso con un evento anterior de un amigo al cual este tipito de esta tiendita Animetalica (oj con nombre y apellido) saco pamfletos para la gente que alquila stands y les indico q si no iban al evento del otaku palooza les rebajaria el costo de stand, osea date cuenta el grado de maldad o no se que decir yo de esta gentep por otro lado los del Sekai TV un programilla de cuat que no saben donde estan parados (que nio saben como se llaman las series de moda y anuncian series de hace mas de 10 años atras como buenas) pues se las dedican a ser figuras en el medio osea hacerse a los importantes y como es el unico canal q transmite este tipo de programas obiamente es visto y ellos hacen y desacen los comentarios y en fin la gente se fia a los medios. tambien las organizaciones que apoyan a estos circulos de poder degamos. los apoyan a capa y espada como si de eso dependiera sus vidas y a gente emprendedora con nuevas ideas los hacen a un lado y no los apoyan, como paso con mi radio en linea, pero bueno esa es historia de otro costal. pero como te dije esto es lo serio com oyo quiciera que las cosas fueran como en peru o Mexico no se como es en tu pais, pero en esos dos donde tengo mucha gente amiga y obio ex. locutores de mi ex radio pues todo es unificado y crean cronogramas anuales y sin intervencion de mesas directivas o pagos por pertenecer ni nada solo para que la gente disfrute de sus eventos y como no se ayudan mucho entre todos no hay egoismo ni nada nadie quiere ser la figura principal ni nada.....
Por esa razon me da pena mi pais todos jalan por su lado siempre fue asi y me parece que siempre sera y los pocos que queremos el bien de todos no salimos o mejor dicho nos aplastan y no nos dejan expresarnos..... pero seguimos en la lucha...... en definitiva en mi pais es una mier....a esto, creo que en SC. una de nuestras ciudades la cosa va mucho mejor ya que alli segun el ultimo reporte existe mas acogida de estos eventos y la gente se organiza con meses de anticipacion y alli podemos encontrar los mejores csplayers y hasta las mejores chicas jeje. en fin todo es mejor alli y la gente no se anda peleando como aqui en LPZ, a mi me parece q es un cindrome de la gente del campo que llega a la ciudad (decendientes) que se portan asi y disculpen aunque me quieran llamar rasista o clasista no se lo que quieran llamar. pero esa es la realidad.. es brutal pero cierta... nuestra querida HO! lisnda La Paz esta contaminada, por gente que solo piensa en sus bolcillos y en si misma y no en el bien de los demas.... Gracias y disculpen por mi enfado..

Solomon...

PS. no quice ofender a algunas personas que no son de esta estirpe de malos indibiduos ok.. disculpen....
u/Solomon Marzo 08, 2012, 09:20:44 AM
Estudien historia Argentina, Brazil y chile hicieron muy bien en el pasado por eso son potencia de paices... lean la historia y vean lo que hicieron antes cuando se combirtieron en paices libres despues de los españoles y se daran cuenta por que ellos ahora son y nos lleban por delante como potencia y claro esta su organizacion....

Solomon....
u/p-chan Marzo 08, 2012, 10:00:22 AM
Jejeje, creo que lo que hicieron en común esos países fue cometer genocidio (o matar, o "relocalizar", o alienar) y apoyar la industria privada, el comercio con Inglaterra (en su momento, claro está), y la aplicación de ciertas medidas económicas para la población de regiones fronterizas...

Ok, tienes razón parcial Solomon, y conozco mucho de la historia, pero ya que tenemos participantes de esta "hermandad" (realmente irrisorio el nombre), todavía sigo esperando la respuesta a mis preguntas, así, con la información completa y sin la interpretación errada de nosotros, que vivimos una infinidad de cosas en el medio, cada quien podrá dirimir y decidir si seguirá apoyando los eventos que organizan ellos, o si de una vez por todas no botamos plata en lo mismo de siempre.
u/Nirvanangel Marzo 08, 2012, 06:16:30 PM
  Que triste es enterarse de estas cosas =/, al menos yo me retire de eventos de LP hace mucho tiempo, la verdad muy pocos me llaman la atencion, y ni voy xD. En el post principal de este thread pude leer varias cosas que antes me mencionaron, como lo de esa organizacion y ese rumor que animetallica no permitiria que tu stand participe en otros eventos si no estabas con ellos ( o algo asi) y tienen mucha razon en decir: Para que existe esta "Organizacion" si no se mejora en nada? y en cuanto a eventos de otros lados pues si, son bonitos, creo que en estos ultimos 3 años he estado en eventos de casi todo el pais, si bien estan hechospor fans y  para fans y cosas asi tampoco se puede decir que cuentan con la mejor organizacion del todo, eso lo vi en cochabamba y en santa cruz, alla tambien tienen sus riñas y peleas entre organizadores, si bien no han alcanzado la magnitud de lo que ya se ve en La Paz, quien sabe lo hagan dentro de poco, este año puedo decir que solo asistí a Anime party por Yamato ( saque 2do lugar y me regalaron un cholular! yay!) pero muy lejos de eso, TODOS los organizadores de eventos se han malacostumbrado a cobrar mucho y dar muy poco, incluso hay rumores bien feos de eventos que organizan grupos y se las arreglan para que alguien de su grupo gane el premio jugoso de 100 $us 200 $us o 1000$us o no se cuanto XD, varias cosas he escuchado.
Ultimamente tambien los eventos de "Anime" han estado tan pero tan llenos de monton de grupos coreanos que la verdad no da ganas ni de entrar para no tener que escuchar toda la bulla que se arma en eso y dormirse de ver tanto concurso de baile. En fin, mientras todo siga medio que bonito en el interior, no creo que vuelva a un evento de La Paz... quien sabe hasta que pase toda esta fiebre coreana.. ( para bien mio, se MUY bien que todo tiene un final :3) Cyaa


Realmente es juzto lo que dices ya estos eventos perdieron foco desde ya hace mucho tiempo, ojo no estoy contra los grupos de baile PERO! ya parenle un poco son muchos grupos y lo unico que hacen es repetir coreografias y nada bien hechas y como siempre solo ganan aquellos q se lleban su super barra y aun que ni siquiera sincronicen ni nada GANAN.. en fin esto va desde las baces de los disque organizadores los cuales no incluyen reglas reales (tal ves por que perjudicarian a sus amiguitos los cuales desde el principio ya estan ganando) en definitiva todo esto ya enferma, hace unos cuantos meses yo propuce a esta gente realizar nuevos concursos para darle mas vida a los eventos y nada lo unico que me respondieron fue " eso no da ahora solo es la onda de los bailes y solo eso llama gente" en definitiva on variedad los eventos pues como tod@s sabemos serian mas amenos. pero bueno ellos solo buscan su propio protagonosmo y como no su buena platita en el bolcillo... ya no quiero mas enfadarme pero esto es ya el colmo cada dia van los eventos en LPZ muy mal y por ultimo llamar la atencion a los que disqeu son los organizadores del YAMATO en Bolivia los cuales solo premian a sus grupos y no saben de reglas reales, PREGUNTA como puede competir una cosplay de MECHA contra uno realmente bien realizado y realista de algun personaje de anime...??? digan y obio estos mechas siempre ganan. no desmeresco q les lleba tiempo en hacerlos pero! algo fundamental como porias personificar a un pinche robot...... ok eso es un punto del cual los verdaderos de YAMATO califican... por otro lado el disque director de YAMATO internacional que juzto radica en Bolivia y para pesar tambien en LPZ no hace nada es un pinche bale madres y no hace bien las reglas para que de una ves se presenten buenos cosplayers lo digo por LPZ, ua que se que en SCZ hay muy pero muy buenos cosplares no por nada alli tienen 3 años consecutivos como lideres en cosplay y tambien como el centro mas fuerte de la onda anime y eventos yo creo que mejor nos dejemos de tonteras de LPZ se retire de todo esto y solo se dediquen a la musica chicha q es lo que mejor hacen....... y que los que realmente son de corazon como en otros departamentos se dediquen a representar a nuestro hermozo pais y como sabemos lo hacen muy pero muy bien........

Solomon...
Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 08:53:26 AM por Solomon
u/orewa Marzo 08, 2012, 10:05:26 PM
mmmm
cada vez salen mas puntos, con los cuales ya pone en duda lo de "mantener orden" (como tb se puede decir los vacios legales q hay), solomon sacaste varios puntos q tienen mucha importancia en este tema. y al pensarlos tb cuadran.
y con lo de ese programa de la tv... acaso se sigue emitiendo?... la verdad ya taba terriblemente en decadencia la ultima vez q lo vi... hablo de como hace 4 a 6 meses (pura musica X y nada de anime u_u).
y con lo q me dicen... solo digo un 5mentarios...  aunq tb notaba justamente las falencias q mencionas.

lo de los precios tb es muy cierto, igualmente recuerdo mis primeros eventos q asisti, no llegaban ni a las 2 cifras el precio de la entrada, y ahora el precio practicamente se multiplico x 10. y calidad.... nada de nada. de algunos se mantuvo. pero de otros cada año q pasa empeora... es como si su plantel organizador dijera "bueno el año pasado esto eso aquello no sirvio  :D , asi q para este año lo quito, asi aumento mis ganancias  ;D "

como tb hay mucha razon con lo del baile, el party es un claro ejemplo, 20mil grupos de baile, es verdaderamente tedioso el ver, cada uno de esos grupos u_u, peor aun cuando la cancion se repite una y otra y otra vez.

esperemos eso si q con respuestas a las preguntas q dio p-chan se aclare algo x lo menos...
u/MArco Flores Marzo 09, 2012, 01:28:27 PM
Pues  si  estoy totalmente de Acuerdo, con  estos comentarios pues  yo se muy bien que  estos  señores quieren monopolisar, los eventos de Anime   y  hasta  las proyecciones de  los Clubs,  con el pretecto de  decir  ^que  tiene que haber control en  los eventos que se realisa^ jaja.

Yo dire con nonbres pues  yo no tengo   nada que  mentir  y nada  que  Ocultar  ya que   cuando yo quise   y  tengo planes  de hacer un evento  yo me comunique con el señor  Jhony  de animetallica  y el señor  me dijo que    solo se resibian a eventos   y organisadores  Antiguos, nada   que ver con los nuevos.  y me quede   como cojudo por que me negaron la entrada  a esa organisacion  depues me entere   que estab ahi    el Organisador  de anime  ween, por que esas Preferencias no se, pero poco depues me entere que  no  dejarian   que haya  otro evento. ni de  anime  ni de   las Proyecciones de musica   de los clubs por que ellos  tiene  el poder  de manejar  alos  Clubs, es por eso  tanta  Union de CLubs de no se   quienes y cuales  personas   hisieron,  que no me interesa  saber   pero se que  una de esas personas   estan dentro de esa supesta  organisacion. del resto  no se si estaran  o no
pero de que  quien hacer   una trosca  entre ellos  si y muy claro eso  delo que me entere  depues de  el evento palosa que  el señor  Jhony  decia  que   si le daban  la exclusividad de  que su  club este  en su evento le rebajaba  hasta  100 bolivianos, pero si estaban  con el otro evento le cobraria  350   bolivianos. por que  eso si es jugar sucio  entonces  lo mismo pasar con el resto de  eventos  de esa  supuesta organisacion   sin hablar  mal del organisador   del otaku palosa,   pero  me siento muy molesto con este tipo de gente  que piensa que  son dueños de los espacios de  cada mes del año   que hasta ya sacaron su  calendario de  eventos  oficiales  de odne son Oficiales  ellos  por que cada  año  hasen sus eventos  y  los hasen   siempre comunes  y  que supuestamnete  son por que aman el anime   ja.

y con respecto al  programa  ese   donde  solo nos hasen  ver mal  a los que enverdad   amamos el anime  y  algo de musica  ASiatica, ese programa  Sekai Tv,   es unos delos  mas combenensieros, por que  cuando  llamaos   a  su disque Productor   Hector   y le dijimos que si nos pudiese dar un espacio en su programa   nos dijo que   si teniams algo para darle    le dijimos que nosotros  somos  nuevos en esto y que queriamos que nos de un espacio para plublicar nuestro  grupo de amigos  pero no   cuando el nos respondio que le llamaramos la proxima semana   y nos sito en una tienda  de   su  esposa  creo y nunca  aparesio, y cuando le llamamos   nunca  contesto depues   llamaos  a  esa  señora  que se llama  Sayuri que   de igual mabnera  nos dijo que llamaramos a  hector   ja  solo  dan espcio en ese programa  a  personas que ellos mismos  conoses y que rraro   por que   ahora  todo encaja    me entere   en un  pos  que hisieorn aca  que es parte de esa  disque union  jajaja  conrazon   ahora  ven todo  estaen una rosca.  mi pregunta seria  que arian si aparesise un evento  grande  como   el que  teni que haber el año pasado cuando  vino ese cantante mexicanoque todo estabamos esperando  y que si os i  iba a tener gente  que pasaria  por que ese evnto  no estaba regalando   peluches de la  16 de julio y no se escudaba  en que  tiene  el   evento  yamato cosplay  ellos si  se rajaron en   tarer  a un person  como le hiso  el otaku palosa,  oh que  supuestamnete

que  nos aran pegar  con  su gente por que   no queremos estar  con ellos  y amendrentaran a los clubs   como  hiso el señor  jhony ese.  con que  no resibiran apoyo  oh que  hasta esa revista  Awy  esta  con ellos  que   quieren manejar a todos  como si los clubs no tubieran cerbreo y se dejen manejar   a los antojos  de esa rosca. (perdon por la mala ortografia)
u/Magnetic Rose Marzo 09, 2012, 02:54:14 PM
me quede asi de boquiabierta despues de leer el comentario de Marco Flores  ???

Cada vez nos enteramos de mayores detalles, eso me parece bien.

durante esta semana estuve en contacto con Yubiwa Kansaki, quien es el master organizador del Anime Party o al menos la cara visible en facebook de esa organización, le note preocupado por nuestro tema despues que difundi el post en su grupo en face. Asi que como me comprometí, cumplo en pasar sus respuestas ya que por extrañas razones el no puede postear aqui en ajayu, su celular supongo

:::::::::::::::::::::::::::

Yubiwa Kanzaki
Claro, por eso no elimine el comentario por que no hay nada que ocultar, sólo que me sorprende que comenten que hicimos que se anularán 2 eventos el año pasado, lo cual yo no estoy enterado, o que generalizen, hay muchas cosas q no son así, lo que se busca s no chocar el mismo día con otro evento y no perjudicarse que eventos no salgan con pérdidas, también los stands, etc nadie prohíbe eventos al contrario se informa que eventos vienen y se busca una solución, un claro ejemplo awy, otaku fest, y un grupo nuevo realizarán evento en abril, y se les está apoyando como sociedas, se invitó a muchos grupos incluso gente nueva que realizará eventos, ahora lo de de multas a st ans eso nadie puede controlar, y todos son libres de ir donde quieren hacer su evento etc, sólo sería eso por mi parte, y es bueno que existan estos foros para sacar dudas, discusiones, pero sí conoces gente me gustaría q vengan a las reuniones tú tb estas invitada sí lo deseas y vean que no s así, gracias por tú atención

5 de marzo xxxx
de acuerdo amigo, quieres que te copie esta respuesta en mi tema del ajayu o prefieres hacerlo tu?

5 de marzo Yubiwa Kanzaki
Sí puedes por favor te agradecería y perdón que no lo haga y mi demora es por que estoy desde el celular

xxxxxxxx
Amigo yubiwa: Hare un post con tu opinion completa a forma de orientacion porque las cosas se estan saliedno de contexto en ese tema. Podrías contestar estas preguntas que hacen los usuarios ahi?:
1. ¿Qué medidas tomarán para asegurarse que su "organización" sea efectiva?
2. ¿Qué harán con las personas que son público, que son dueños de stands, que son miembros de clubs de fans y que son organizadores de eventos y no asisten/participan/adquieren/afilian al rol/reuniones/eventos que la "organización" ni autoriza/aprueba/promueve/programa?
3. ¿Qué pasa si todas las fechas del año están copadas y somos un grupo de personas que quiere organizar un super evento?

Si para orientar mejor, tu mismo podrias darnos los nombres de eventos, responmsables o mimebros de la "hermandad" y las fechas de sus eventos, realmente haríamos información

Ayer Yubiwa Kanzaki
Gracias por tú interés ayer leí todo y hablaremos con la sociedad como llevar esto por el momento déjalo ahí ya que otros miembros de la asociación respondieron, gracias

Ayer Yubiwa Kanzaki
Toda la información que dices se hará pública, sólo queremos que entiendan nadie prohíbe hacer eventos, 2 no existen tales multas, 3 se invitó a todos los organizadores y gente nueva que desea realizar uno. Por lo que vimos quién inicio el tema sólo tiene el fin de desprestigiarnos ya que sólo tiene 53 post y de todo eso serán 8 personas que comentan. Sí vas al evento de fin de semana y sí se puede nos encontramos así t explico todo, pero sí s necesario una asociación para ver por los stands, eventos que no llegué haber choques y nadie salga perjudicado, claro ejemplo awy que se dedica en su totalidad a música y clubs, pero igual está en las reuniones se le da el apoyo así que hablen q nos cerramos y no damos oportunidad s mentira, pero la gente se dará cuenta otra vez sí tiene memoria como serán las cosas sí cada semana hay eventos y choques, gracias por tú atención  :)

He ahí todo lo que me ocupó ¿que dicen?
u/p-chan Marzo 09, 2012, 02:55:25 PM
Parece que alguien se desahogó XD

Fuertes palabras MArco, en lo personal sigo a la espera de que respondan mis preguntas, que se las repito por si se perdieron con tantos post:

Citar1. ¿Qué medidas tomarán para asegurarse que su "organización" sea efectiva?
2. ¿Qué harán con las personas que son público, que son dueños de stands, que son miembros de clubs de fans y que son organizadores de eventos y no asisten/participan/adquieren/afilian al rol/reuniones/eventos que la "organización" ni autoriza/aprueba/promueve/programa?
3. ¿Qué pasa si todas las fechas del año están copadas y somos un grupo de personas que quiere organizar un super evento?

Ahora, y según lo que MArco Flores dice, él es un organizador nuevo de eventos cuya entrada a esa "Hermandad" fue negada, y ese un criterio más que opina que son una rosca en pro de un monopolio.

Los de Sekay Tv y los AWY más metidos en el asunto, sinceramente da pena leer eso, y espero que no sea cierto (pero la realidad aparenta lo contrario).

Yo seguiré esperando las respuestas.
u/Solomon Marzo 09, 2012, 05:01:12 PM
Disculpen pero yo soy alguien que puedo dar FE de que Sa..i es una persona interesada y que solo es una figureti asi que se como es ese programa es un a decadencia total y no salen de una simple y burda rutina la cual solo hace que mas gente q no es del ambito digan "eso que es no se compara con programas de verdad" y obio por culpa de estos pateticos programas los demas canales no nos dan acogida a este mundo FRIKI (como  digo yo) en que estamos y vivimos, en fin tal ves sera que Say...i es como muchos saben pareiente directa de la dueña de canal 4 (her..a) y obio puede pedir espacio para realizar tonteras en  un canal que ya deporsi es decadente....?? bueno ya no quiero hacer mas vilis jeje pero la realidad es cierta y no se la puede tapar con un dedo querido P-chan (si te gusta esa conductora calma sacate el velo :) (sin afan de molestarte solo es broma jeje )) y bueno no pense que el segundo al mando en ese programa cambio tanto al principio yo lo conoci como una buen tipo pero desde hace mucho tiempo no lo vi ni hable con el.. pero!!! no se que decir y de los de AWI fest pucha no se yo hace unas semanas estaba con el en la inauguracion del evento que por cierto organice con la gente de la embajada japonesa y la cinemateca (ojo la directora en mi amiga y puede dar fe de lo que digo) y platicamos bien nomas y hasta nuestro dictador Teru estaba en la reunion alli ( no con afan de ofender teru es broma jeje :) ) en fin hay cosas de las que uno recien se entera......

Solomon...
u/ROD Marzo 10, 2012, 12:35:05 AM
Bueno pues despues de leer todos estos post me siento como el abuelo simpson cuando trabaja en amburguesas krosty  lo recuerda cuando todos sus amigos y gente conocida y se queja de los huevos tibios y el dice "yo no deberia estar destras de este mostrador y por que no hay huevos tibos, yo deberia estar quejandome con ustedes" pues asi estoy jejeje bueno la verdad y no voy mentir en eso, el año pasado y me hicieron la maldad con eso de ofrecer stands a menos precios si no iban a mi evento (Si no saben quien soy pues, soy el organizador del Otaku palooza) realmente es cierto esta parte, (el por que estoy dentro de esa organizacion es por asuntos personales que con gusto compartire mediante inbox con quienes les interese) ahora por otra parte puedo dar fe o por lo menos de mi parte q en ningun momento se le nego la entrada a nuevos organizadores, ahora el problema es el siguiente, en un principio se ponia en el TK una invitacion a que vengan a las reuniones pero pocos hicieron caso, y tambien por face, ahora lo unico que peudo leer arriba son comentarios de que fueron a hablar con animetllica, entonces o se lo estan inveentando o animetalica esta haciendo cosas q no deve y bueno si esto es cierto son cuestiones que hacen ver mala  la organizacion y me gustaria que als eprsonas q dicen q animetalica les dijo q no podian entrar  y cuestiones asi pues vengan a la siguiente reunion q con gusto posteare e el foro y nos aclaren esta duda por lo menos a mi yo prometo defender a esta persona/as si realmente estan diciendo la verdad con q se les nego la entrada o se les prohibio ahcer un evento, yo las defendere para q no pase nada por q son cuestiones q ni a me gustan
u/p-chan Marzo 10, 2012, 10:28:08 AM
Gracias ROD por la aclaración (otro motivo más por el que te respeto XD)

Ok, ya que todavía no tengo una respuesta directa a mis preguntas, pero sí indirecta, parece que iré a la próxima reunión, por favor, posteen por acá la fecha de la próxima reunión.

Lo que dices ROD parece dar la razón al post inicial, ofrecieron stands más baratos a los "caseros" de las tiendas y clubs por no participar en tu evento, y a la vez me da la impresión que también stands más caros a los que participacen :S

Bueno, hasta el día de la reunión, o hasta que respondan directamente mis preguntas, creo que me despido. Gracias de nuevo ROD por aclarar un poco más las cosas.
u/Nirvanangel Marzo 11, 2012, 02:48:31 PM
Esto se puso aun mas jodido de lo que estaba XD, y no me gusto como solomon comento debajo de mi comentario, en un foro cuando se quiere responder a alguien se hace con CITAS, cuando modificaste mis post colocando ahi tu respuesta, aun cuando tu nombre estaba ahi abajo, igual parece que tu respuesta la estuviese dando yo misma a mi mismo comentario XDDD (yconesasfaltastremendasdeortografíapordiosxD) hay que cuidar eso :)

    Como dice P-chan, hasta ahora no hay una respuesta, pero tambie nosotros debemos ver como solucionamos este tema.. debemos dejar de ir a eventos de anime o que?, que podemos haer en cuanto a eso de la organizacion? pues facil, NADA, yo al menos ya no asisto a eventos de la paz que no me ofrezcan nada nuevo, ( a veces voy y burlando a la seguridad me meto gratis xD) pero por lo general la fiebre asiatica me tiene hasta la coronilla, y no es que odie a los grupos tampoco ya que yo tambien soy fan (deguposjaponeses<3), pero ya estoy hasta el hastío de ver tanto y tan repetido, hay eventos en el exterior que antes de meter a un grupo de baile a cualquier concurso siempre hacen una previa para elegir a quienes puedan clasificar para el concurso, asi por lo menos se ahorrarian valiosos minutos que tenemos que gastar con nuestro aburrimiento de ver gupos que bailan mal u_u.

   Da pena leer como lo que antes nos reunia a todos para divertirnos se haya convertido en algo tan feo que se formo solo por el dinero. Peor con las tremendas farsas ( OtakuFest ) maltrato y quejas de personas en eventos donde decian que se les trato con prepotencia ( Anime Party ) los iniciadores de los premios de DINERO EN EFECTIVO ( Anime Kingdom) ya los fans de anime y cosplay nos hemos sentido algo relegados, algunos cosplayers ( valga la redundancia) solo quieren participar por el premio de dinero, si no es dinero ni se esfuerzan, o bien ya ni asisten. Que triste es ver lo que se inicio con proyecciones de series del recuerdo donde la entrada costaba 5 bs y todos nos conocimos y nos llevabamos bien,  ahora se ha tornado en grandes "convenciones" donde ni siquiera puedes ver una bonita proyeccion o un divertido cosplay, por culpa de todo ese infernal ruido y falta de organizacion u_u
u/p-chan Marzo 11, 2012, 05:15:55 PM
Muy fuerte comentario Nirvanangel, y lamentablemente con mucha verdad inserta.

Pues, a mi criterio, lo que podríamos hacer es o no participar en eventos, o enfocarnos en hacer un evento que sirva de ejemplo, pero bueno, eso sería con más tiempo, y todavía no quiero hacer nada sin tener mis respuestas, así que estoy a la espera  de la fecha de la reunión y saber qué me dirán, si es que me dicen algo....