b/Área Musical publicado por u/Dark Skyggen Febrero 22, 2010, 06:02:51 PM
Esta seccion va especialmente para aquellos y aquellas que no dejamos de lado el recuerdo, las nostalgias y el pasar de los años.. con canas o sin canas.. Nuestra makina del tiempo para vivir una vez mas  aquellas canciones que cantamos a coro..con las cuales gritabamos. conkistabamos , o nos enamoramos...POSTEEN AKA esos temas del recuerdo...70? 80? 90?.o pasaditos calientes..
Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 06:14:37 PM por Dark Skyggen
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Dark Skyggen Febrero 22, 2010, 06:57:53 PM
ahhh los enigmaticos GUNS N' ROSES con el tema SWEET HOME... este tema de epocas de cole para mi.. garG!.. escuchando los Guns.. haciendo el trabajo practico osea chakotera y beber un cacho   para el colegio...

ke buen recuerdo aka les va
PARADISE CITY

Guns N' Roses - Paradise City
Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 07:04:33 PM por Dark Skyggen
u/Carlo Febrero 22, 2010, 08:55:38 PM
Ugh! Ya puse la mía en otro de tus temas, Dark! Smells like teen spirit de Nirvana x)!

Pues bien, a ver otra canción que me trae buenos recuerdos es esta: The man who sold the world... pero la versión de David Bowie!
GLAM, señores. Glam rock xD
Recuerdo esos momentos de mucha confusión ante el rumbo que tomar en la vida tras la "pre" y la "promo". Digo, no es que yo sea viejito, sino que en ese entonces gustaba de oir la FM La Paz (96.9). Buena vibra, eh?

The Man Who Sold The World - David Bowie - Live at the beeb
u/p-chan Febrero 23, 2010, 04:26:39 AM
Bueno, creo que me toca poner un tema en castellano que a más de 15 años aún me hace estremecer el pecho, y si alguién la toca en una guitarreda es raro el boliviano que no la corea.

Loukass - No le Reces al Sol
u/Sabaku no Tsuki Junio 19, 2010, 11:50:01 PM
Wow k geniales cansiones... lastima k no conosco muchas cansiones antiguas y por le momento no recuerro alguna pero k buenas cansiones pusieron ^w^ espero encontrar una buena cansion y la pondre aki bueno bye bye
u/Shoan Noviembre 28, 2010, 11:38:11 AM
cOMO ke cambiado de bando ahora.. posteo este fabuloso tema..!!
cuantos no lo conocen eh?..


la banda se llama UNDEROATH
del primer disco  en 1999

ACTS OF DEPRESSION

ESTO ES:
A love so pure

A Love So Pure - underOATH with lyrics
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board