b/Área Musical publicado por u/Dark Skyggen Febrero 22, 2010, 05:21:42 PM
NESMEV

NO ES SOLO MUSICA ES VIDA

Es una seccion para ti que vives la musica, COLECCIONISTA, MUSICO, AMANTE DEL ROCK U OTRA FORMA MUSICAL, ESTETICA...etc.

Cuentanos tus anegdotas tu vida gira en base a la musica el mundo es una melodia constante de sonidos que armonizan para crear musica...estampa tus vivencias ya!!!.
Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 06:58:23 PM por Dark Skyggen
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Dark Skyggen Febrero 22, 2010, 05:31:34 PM
Ah...mi meoria esta tan dañada por todos los conciertos a lso que eh asistido..mis oidos gastados  jaja..

Recuerdo que una vez en un concierto aca en la paz el 1er FESTIVAL ANTI-REGGAETTON en el ahora olvidado Teatro al Aire libre..cuando por ultima vez vi a UNIT...pues unos desgraciados lanzaron gas lacrimogeno justo dodne yo estaba casi  por ahi ..al lado izkierdo  adelante.. cerca al escenario..JODER!!....Se estan kemandolos cables!!...- No son los cables..MIERDA!!..esGAS!!! GAS!!...y todos eran de correr para atras hasta rriba.. chikas gritando chikos aprovechando la situacion para abrazarlas jaja.. una joda .. duro al rededor de 5 minutos entre .. AMIGO ME INVITAS UN CIGARRILLO?...jajaj y NO TE TOKES CON LAS MANOS   TE ARDERA PEOR!!.. jaja..ke buen concierto.. amenizo mas  CUANDO  ENTRO UN MISTERIOSO PERRO AL ESCENARIO ..justo cuando UNIT estaba tocando el tema DOGS OF THE FUCK OF THE COUNTRY..... ke buenos momentos...
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board