b/Noticias publicado por u/Kal Enero 24, 2012, 08:40:19 AM


CitarOcurrió en Brazil o Pais mais grante du mondo, donde cualquier cosa ocurre.

En Brasil están conmocionados con la noticia de una joven de 22 años, que pudo quedar embarazada por vía oral.  El médico tratante emitió un informe donde entregó el pronóstico.

Después de dicho documento, se ha abierto una investigación sobre este caso tan curioso, ya que la joven afirma que es virgen, y según las pruebas realizadas se ha demostrado que el esperma no pasó por su aparato reproductor.

El gobierno de Brasil ofrece dinero a mujeres para que investiguen con ellas, para descifrar como es posible embarazarse por la boca.


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/vida/medico-asegura-que-mujer-quedo-embarazada-via-oral-en-brasil/xIQlaw!nAyNneMxS9g/

Será verdad o puro mame nomás? xDD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 24, 2012, 10:34:18 AM
Me parece el mame del siglo, pero eso no hace que sea imposible O.O, de todas formas, habrá que tener más cuidado :S

Esta nota me recuerda un caso de los 80's, en el cual una chica de 15 años quedó embarazada, pero tenía el himen incorrupto y ella afirmaba no haber tenido relaciones sexuales, al final, un grupo de médicos lanzaron la teoría, muy apoyada por la familia de la chica y con "hechos" que la respaldaban", de que los padres utilizaron la bañera para tener relaciones sexuales, y no largaron el agua, instantes después, la niña habría tomado un baño en la misma bañera, y al estar el agua con espermas quedó embarazada.

La verdad resultó ser otra, la chica tuvo relaciones sexuales con su novio, pero la penetración no fue lo suficientemente profunda como para llegar al himen, algo tipo roces vagina con pene si tratamos de ser más gráficos, y el muchacho terminó eyaculando en la vagina de la chica, al parecer el semen si penetró lo suficiente para embarazar a la muchacha.

No me extrañaría algo parecido en este caso...

Gracias Kal por la nota XD, hace pensar bastante.
u/Teru Mikami Enero 24, 2012, 02:08:17 PM
Me ofrezco como voluntario para ayudarlas con la investigación! ¿Donde me inscribo?

Es que con eso los avances de la ciencia pueden ser inimaginables, es mas, no voy a exigir un emolumento económico a cambio D:
XD