Ojalá que las productoras (las reales por favor) de Bolivia se den cuenta y nos traigan a L'Arc~en~Ciel (decanos del J-Music) pronto.

Vía: El Comercio de Perú


Probablemente, al leer el titular de esta nota, ignores dos cosas: quiénes son los JYJ y qué es ese género llamado K-pop al que representan. Sin sonar en las radios locales ni rotar en cadenas como MTV o tener discos a la venta en el Perú, Jejung, Yuchun y Junsu, tres surcoreanos de nombres casi impronunciables acaban de batir un récord en nuestro país. En tan solo treinta minutos miles de sus fanáticas agotaron la mitad de las localidades para el show que ofrecerán el 11 de marzo en la explanada del Estadio Monumental.

Según informó Carlos Huamán, jefe de prensa del evento, dos zonas para el show se agotaron en su totalidad hoy, en el primer día de ventas.

Cabe destacar, que los integrantes de la agrupación llegarán a Lima el 10 de marzo y se irán inmediatamente después de ofrecer el show.

EL DATO
En el 2009 quienes agotaron con rápidez las entradas para una presentación en Lima fueron los Jonas Brothers. Los tickets para su primer show se vendieron en cinco días.
Ultima modificación: Enero 14, 2012, 01:02:09 AM por Teru Mikami