b/[·a] AMV Spaces publicado por u/N Enero 12, 2012, 02:38:39 PM
Este AMV es puro.

La música es relativa a las imágenes, al contrario de AMVs impuros cuya música no tiene nada que ver con las imágenes de la película o la serie.

La sincronización es perfecta, cada parte de la música corresponde casi perfectamente a cada imagen de la película, al contrario de AMVs mal hechos cuya música no esta sincronizada con las imágenes de la película o serie.

Este AMV comienza lento debido a la lentitud de la canción al inicio, pero su intensidad se va incrementando a medida que la velocidad de la canción se va incrementando lo que da como resultado un AMV superlativo.

Los reto a que creen algo mejor que este AMV para su próximo evento al cual por supuesto no tengo ni la mas mínima intención de asistir porque tengo otros intereses.

Disfrútenlo de todas maneras.

http://www.youtube.com/v/qw_zNRGTjEM

P.D. Por cierto el nombre del video es Zepiturv Varutox.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Enero 13, 2012, 07:20:15 PM
uchales muy bueno hasta el titulo del tema,
salvo algunas cosillas q rescatar
empezando por AMV que significa Anime Music Video, en lo particular esta es una pelicula, asi q a mi parecer no entraria en este genero,
despues no lo niego se encuentra la escencia a querer ser transmitida por el video.

fue algo novedoso el ver este tipo de edicion.
u/Teru Mikami Enero 14, 2012, 12:44:48 AM
Me impresionó mucho hasta cierto punto, pero no lo suficiente.

Supongo que se trata porque no soy muy conocedor de Final Fantasy, y por ello no me enganchó a la primera como lo hubiera hecho algún anime de temporada.

Si me traen uno de "C: The money of Soul and Possibility Control", hasta fangirlearía... XD
Start a Discussion

b/[·a] AMV Spaces

Videos musicalizados con tem

23
Temas
Explore Board