b/Área de Eventos publicado por u/Luka Agosto 24, 2011, 03:37:39 PM
Pregunta directa Quieres verla en el cine?

Si no va el tema aquí asdf terurin cámbialo no mas xD(¿) ya sabe LOL
Bueno hace tiempo esto le comente a Teru LOL, como se hizo la película de Gantz en el cine 16 d julio, pues se me ocurrió porque no hacer la de "Bleach 4 Jigoku-hen" ya que la película se estreno el diciembre del año pasado y tuvo buenas críticas, y recién ayer salió el DVD en Japón y sabemos que la piratería es diox ya sacaron con subtítulos en chino he ingles y en menos de una semana la tendremos en español. Además se puede hacer como un pequeño evento con regalos sorteos ect.

¿Qué les parece la idea?

Porque si hay apoyo y publico se la puede pasar en pantallas de cine con sonido estéreo asdf <3333 yo quiero verla así, como buena fan de esta serie y sé que aquí en la paz hay muchos fans que pueden apoyar a este proyecto.
No sé que más decir lol terurin es el de las palabras xD
Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 03:40:10 PM por Luka
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 05, 2011, 01:46:00 AM
La idea esta en análisis, pero me parece prudente casarlo junto a una exposición adicional de un afamado grupo nippon cuyos fans degusten el buen anime. Podría tratarse de VAMPS, pero aún no puedo confirmar nada.

Estaba seguro de que ya habia posteado acá, lo siento nee! xD
u/ROD Septiembre 23, 2011, 01:42:55 AM
Medigo teru no avisas de estos proyectos jejeje cual duda sobre el cine avisan nomas, es un proyecto interesante y nos gustaria apoyarlo
u/p-chan Septiembre 23, 2011, 10:23:49 AM
¡Moción para linchar a Teru por encubrir información!