b/[·a] Zona Peligrosa publicado por u/HEIDY VERA OCHOA Junio 06, 2010, 10:42:40 PM
BUENO HOLA A TODOS LA VERDAD ES Q ME SIENTO ALGO CONTENTA YA QUE EXISTE UNA PAGINA EN LA CUAL PODEMOS HACER NOTAR NUESTRAS Y SOBRE TODO ADVERTIR A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN ESTAR EN LA MISMA SITUACION QUE YO ESTUVE.
PASA QUE DIAS ANTES DE LA MADRE HUBIERON CONCURSOS EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION Y ME REFIERO ESPECIFICAMENTE A RADIO MEGA DONDE ME HIZE ACREEDORA  A UN CONSUMO EN CHURRASQUERIA EL ARRIERO EL LOCUTOR INCLUSO ME ENTREGO EL SUPUESTO PREMIO AL AIRE COMO CONSTANCIA DE QUE REALMENTE ME LO HABIA GANADO Y EL ME RECALCO QUE DEBERIA IR A CONSUMIRLO EN EL DIA DE LA MADRE ACOMPAÑADA PORSUPUESTO DE MI MAMI.
PASA QUE FUI A LA CHURRASQUERIA A COBRAR MI PREMIO Y SE SORPRENDIERON PORQUE SUPUESTAMENTE NO SABIA NADA INCLUSO CREO QUE DUDABA Q TRABAJABAN CON ESA RADIO ¡¡¡¡¡¡OSEA UNA  BURLA ¡¡¡¡Y ME INDICARON QUE SI REALMENTE FUESE UNA CORTESIA NO ERA UN DIA DONDE ME LO IBAN A DAR QUE FALTA DE RESPETO YA QUE LAS PERSONAS QUE HABIA IDO A RECLAMAR SU CONSUMO NINGUNA FUE ATENDIDA PORFAVOR SEÑORES DE EL ARRIERO SI NO TIENEN EL PREMIO PARA REGALAR NO LO OFREZACN Y LISTO Y NO NOS HAGAN PERDER NUESTRO TIEMPO DE ESA MANERA ES LO PEOR QUE ME PUDO HABER PASADO JUSTO EL DIA DE LA MADRE QUE REGALITO DE RADIO MEGA Y CHURRASQUERI EL ARRIERO NO??FALTARIA SOLO QUE NOS DIGAN FELIZ DIA MAMA

ATTE  VIOLETA VERA
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Carlo Junio 06, 2010, 11:05:57 PM
Nos contactamos mañana mismo con la Churrasqueria y la radio para aclarar la situación. Gracias por la advertencia, Heydi!!!
u/greg Octubre 05, 2010, 08:03:22 PM
bueno...

este es un tema muy serio... la verdad me gustaria saber si ya averiguaron algo al respecto, me preocupa mucho en especial por la mama de heidy, espero que igualmente la haya pasado bien.. pero seria poner un alto a estas situaciones...

Pd. personalmente no creo en los concursos ni de tv y peor de radio.
u/Kurono Octubre 21, 2010, 12:37:14 PM
Yo solo 1 ves gane un concurso en tv abierta, por suerte lo reclame y me lo entregaron, pero talves los de esa radio se quisieron hacer los vivos  o quien sabe talves los de la churrasqueria por falta de carne XD
u/Lomax Octubre 21, 2010, 08:29:42 PM
Bueno generalmente cuando hay una donacion o un regalo de algun producto suelo llamar previamente a la empresa auspiciante para saber si efectivamente se dara todo lo que mencionan en el prmeio o regalo, al menos hacia eso con todo hasta que me toco asistir a un evento anime donde casi casi todo fue una pantalla nada mas. No dire mas porque creo que con esta advertencia que nos dio nuestra queridisima usuaria debemos ser mas  cautelosos con los prmeios.

Gracias por la adevrtencia.  ;)
u/Kurono Octubre 22, 2010, 10:29:13 AM
Cita de: Lomax en Octubre 21, 2010, 08:29:42 PM
Bueno generalmente cuando hay una donacion o un regalo de algun producto suelo llamar previamente a la empresa auspiciante para saber si efectivamente se dara todo lo que mencionan en el prmeio o regalo, al menos hacia eso con todo hasta que me toco asistir a un evento anime donde casi casi todo fue una pantalla nada mas. No dire mas porque creo que con esta advertencia que nos dio nuestra queridisima usuaria debemos ser mas  cautelosos con los prmeios.

Gracias por la adevrtencia.  ;)

Desviandome un poco del tema: Si vamos a hablar de estafas de eventos a lo que vi por el momento se dan mas en Lp ._. en Santa Cruz por ejemplo son cumplidos el año pasado participe y gane y me supieron enviar el premio por encomienda n_n