b/[·a] Rock Boliviano publicado por u/Carlo Junio 06, 2010, 05:58:03 PM

Cuando uno cree que el espíritu de mediados de la esta década no podía ofrecer nada nuevo, vienen Krauss con su banda y muestran su disconformidad.
¿Y como? Simple. Con la mas pura concepción de "contemplar".

Dame el tiempo que tu quieras, para ver el más allá

Tan solo hay que volar, que seguir, vivir un mundo de quimeras
Tan solo hay que volar, que encontrar al mundo en mil maneras
Cuando sale el sol, estás aquí. Junto a mi~...

::::::

¿Que quien es Krauss? OMK! Es verdad. Suele ser un nombre desconocido para las nuevas generaciones (que vetustuosidad pretenderé escribir x)
Dejemos la respuesta al perfil de la banda que nos da Reverbnation

ARTIST BIO
A fines de 2008 Christian Krauss regresa a Bolivia, y es en el mes de junio de 2009 que se dan las condiciones para producir un disco que busca marcar su retorno histórico a la escena musical boliviana.
Christian Krauss es también el único integrante de Loukass que no tuvo la oportunidad de forjar una carrera solista o establecer una banda; y para tal cometido, este proyecto se articula junto a Álvaro "Conejo" Arce (Ra Beat) y Alex Zapata (Lick Samba), los tres comienzan a componer y grabar maquetas de las primeras canciones que perfilan el estilo musical del que será el álbum debut de esta banda, material que transita entre géneros como rock, pop, funk y algo de reggae amalgamados como un sonido que traduce la esencia de la propuesta de Krauss.
En diciembre del 2009 y bajo la producción del músico e ingeniero de sonido chileno Cristian "Cacho" Romero (estudios Mutante) se inicia la grabación del disco debut de Krauss, contiene 10 canciones y será presentado oficialmente en mayo del 2010.

Krauss Band

Ajayu.org brinda la publicidad que esta obra de arte se merece, durante esta semana ;D


¿Comentarios? Las descargas van ahí x)
¿Lo reconocen, fans de Saint Seiya?
Ultima modificación: Junio 06, 2010, 06:06:05 PM por Carlo
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Junio 06, 2010, 06:33:36 PM
Personalmente el video no me gusto, aunq la idea me parecio original y una buena idea pero le falta algo, creo q se podria mejorar con un buen final digamos q lleguen por  ejemplo al Teatro al aire Libre directo al concierto seria genial!!
u/Sabaku no Tsuki Junio 19, 2010, 11:36:42 PM
wow k genial cansion owo me agrado el video se ve divertido... como lo abran grabado sin cansarse xD enserio pasron por todos los lugares o abra sido escenografia kien sabe jaja pero k buena cansion owo hay de descargarla owo muchas gracias por la propuesta owo

Descargando
►-----20%
►►----40%
►►►---60%
►►►►►-80%
►►►►►►100%
Descarga completa wiiiiiii
a disfrutar owo
Start a Discussion

b/[·a] Rock Boliviano

En este espacio promocionamos y difundimos material de grupos bolivianos que componen e interpretan material original. Las noticias, lanzamientos y promociones en este foro tienen como objeto apoyar con material disponible la difusi

25
Temas
Explore Board