Refrescante. Ahora que Fox nos sorprendio una vez mas, considerando que el enlatado va a estrenar ya el cuarto episodio en USA y que, como siempre, tenemos un amplio retraso con lo nuevo, no está de más tener informacion de primera mano, como si no supieramos nada todavía xD

Así que, coleccionado de una amplia fuente de sitios web y blogs, aquí mi minuciosa investigación fruto de 15 minutos de excesiva obsesión por las apariencias infantiles (Nessie hará un chiste de esto, lo sé 8D):


Para Latinoamérica la segunda temporada tiene sus días contados. Exactamente siete días a partir de hoy. Allá no perdieron el tiempo, y Oxygen - subestación de Fox como FX - brindó una solución a ese problema. El espíritu de Glee continua con un nuevo Reality Show (EL reality, espero x__X) el cual consta de un elenco de 12 concursantes quienes cantando, bailando y emoseando, compiten por un puesto en el show más divertido de la televisión. (Bendito seas, Cotel TV!)

El Proyecto Glee se dirige hacia los hogares norteamericanos desde el 12 de junio, estrenandosé hoy a nivel panregional. Mientras espero hallar los resúmenes de los capitulos ya emitidos, pienso que es buena idea conocer a los concursantes, con una breve descripcion de sus primeras impresiones.

(Tuve que editarlo MUCHO, asi que no puedo citar fuente solo la simagenes son de otro lugar y sus descripciones daban cosa)-

Bryce
Primera impresión: Ciertamente no hay otro como él en el show ... este tipo definitivamente podría desempeñar como novio de Mercedes! Esperemos que tenga una gran voz!
¿A quién nos gustaría oírlo interpretar?: John Legend




Ellis (<3!!!)
Primera impresión: Me robó el cor...asfasdfa Me gusta la pulsera y collar. ¿Punk rocker en potencia? Yo espero que si :)
¿A quién nos gustaría oírla interpretar?: Avril Lavigne




Damián
Primera impresión: ¿No lo conocemos de un par de películas? @_@
¿A quién nos gustaría oírlo interpretar?: Justin Bieber (ok, no)




McKynleigh
Primera impresión: Esa sonrisa parece falsa.
¿A quién nos gustaría oírla interpretar?: Rachel Berry disfrazada de JLO LOL




Samuel Nessie's prototype
Primera impresión: Es ese pelo real? Irá por el amor de Bl... xDU
¿A quién nos gustaría oírlo interpretar?: Bob Marley y Lenny Kravitz, por supuesto ;D




Hannah ¿Montana?
Primera impresión: Ya teniamos una Lauren Zizes ... ¿Es esta su hermana? Esperemos que realmente cante y no le agregue saña y pseudoerotismo a la trama x__X
¿A quién nos gustaría oírla interpretar?: Susan Boyle xD




Alex
Primera impresión: No me gusta. Irá por Kurt o por Blaine? No quiero ni saberlo D'x
¿A quién nos gustaría oírl@ interpretar?: Aretha Franklin




Emily
Primera impresión: ¡Santana tiene una rival! ¡RAWR!
¿A quién nos gustaría oírla interpretar?: Amy Winehouse




Cameron
Primera impresión: Dice que es nerd, que no es sexy y que se siente nervioso. Simplemente MIENTE. Se perfila como uno de los grandes favoritos. Llegará muy lejos.
¿A quién nos gustaría oírlo interpretar?: Bruno Mars =D




Lindsay
Primera impresión: Es Rachel disfrazada intentado permanecer en el show e__e!! Ok, no. Luce... esos ojos son o no de contacto? D:
¿A quién nos gustaría oírla interpretar?: Katy Pery




Matheus
Primera impresión: Otro de los favoritos. Pretende demostrar que es mas que "sólo un enano", como el reconoce. Otro grande (figurativamente)
¿A quién nos gustaría oírlo interpretar?: Horacio Reducido (LOL)




Marissa
Primera impresión: Fuera de ser la bonita, tiene un estilo Fabray que no le cabe para retenerlo. Parece grandiosa, segura pero extremadamente superficial ¿durarára?
¿A quién nos gustaría oírla interpretar?: Taylor Swift




:::::::::::::::::::::

Quien quedará? Hagan sus apuestas 8D!!

*muere*
Ultima modificación: Junio 24, 2011, 01:13:18 AM por Teru Mikami