La actriz de doblaje y cantante japonesa Aya Hirano publico en su cuenta de twitter que el lanzamiento reciente de su ultimo álbum llamado Aya Museum sera el ultimo que lanzara bajo la firma de la disquera Lantis. Hirano a declarado en su blog que a tenido problemas de salud fuertes en el ultimo año juntos con otros problemas de índole personal.

La actriz a declarado que le gustaría volver al mundo de la música después y que en caso de hacerlo se lo ara saber a los fans. Ademas agradeció por las palabras de aliento que le dieron sus seguidores.

Aya Hirano a interpretado temas para los animes de Lucky Star, La melancolía de Haruhi Suzumiya, Seikon no Qwaser, Zettai Karen Children entre muchos otros. Su single de "Super Driver" para la 2da temporada de anime de Haruhi Suzumiya alcanzo el 3er puesto en las listas de Oricon.

Previamente a la actriz se le prohibió actuar en nuevos animes durante este 2011, ademas que también se le había prohibido lanzar nuevos singles. Posiblemente el dejar su carrera musical tenga motivos relacionados con el de la prohibición de estos.

Fuente:  Hachima Kikō | Vía: ANN.

Solomon...