Al entrar al msn salió la típica ventanita de MSN Hoy (que en lo personal me molesta bastante), más, en sus anuncios, me encontré el siguiente videito:

SHAKIRA CONOCE A SHAKIRO


Al verlo, la curiosidad me obligó a investigar a éste extraño personaje, resulta tratarse de Rodolfo Burgos, un joven chileno que logró imitar casi a la perfección la voz de la cantante colombiana Shakira, aparentemente se lanzó a la popularidad a través del programa "YO SOY", de la emisora de televisión chilena Mega Tv, un show estilo reality donde se dedican a imitar celebridades, en una etapa inicial procurando clasificar de alguna forma mostrando algún parecido y mucho talento en comparación a la celebridad seleccionada, y en una etapa final siendo "producido" el participante al punto que debe lucir, actuar y presentarse en funciones tal cual lo hace la estrella, tanto en talento, calidad de show, gestos, y apariencia.

Pues, el señor Burgos aspira en convertirse en el mejor imitador o doble de Shakira, y por lo visto va en buen camino, tal cual lo podemos ver en el video del casting con breve nota que prosigue:


Buena suerte Rodolfo Burgos, y permítame decirle que su presentación y talento me dejaron boquiabierto.
Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 11:37:17 AM por p-chan