b/Área Musical publicado por u/Solomon Marzo 04, 2011, 07:01:43 PM
Bueno amigos mios les voy con la siguiente propuesta...
Ustedes decidan de cual de estos artistas de Doblaje hacemos un especial, ya que el primer especial de MeMo Aguirre resulto bueno, salbo un entrometido Gremling que andubo haciendo de las suyas mientras duraba el especial jeje.
Bueno ya con esto les invito a dar sus votos para decidir de quien hacer el proximo especial, la votacion durara 7 dias de los despues de los cuales el especial se definira para 5 dias despues de la votacion, asi que esta en sus manos el proximo especial...

PD seleccionaremos el segundo mas votado para que se realice un especial al termino del primero...

Gracias a todos ustedes y sigan en compania de la NEKO radio.....
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Marzo 04, 2011, 08:25:28 PM
 x japan ganara jijijijiji  xDDDDD quien no los conoce   xD
u/toby Marzo 05, 2011, 11:52:56 AM
X japan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la mejor banda... y las demas ni las conozco :(
u/Legionario Marzo 10, 2011, 09:53:16 AM
Cita de: toby en Marzo 05, 2011, 11:52:56 AM
X japan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la mejor banda... y las demas ni las conozco :(


ME PARECE COMICO ESTO QUE PONEN USTEDES. y se hacen llamar conocedores del ANIME...!!!!!!!

XDDDDDD.  el no conocer a otros artistas no importa si son de habla hispana o no, indica que son una turba de TONTOS!.

y solo se la pasan viendo NARUTO por que no saben que hay mas alla de su corta y estrecha mente.
la vida no es solo escuchar como disco rayado un solo artista o como siempre la gente hace solo escuchar en JAPONES (por que suena bonito y es original...) pensamiento de un niñato feto q solo dice eso cuando encuentra algo diferente y mejor a lo que esta acostumbrado..

XD. solo tengo por decirles que investiguen mas y escuchen mas y no sean AZNOS para seguir enfrascados en un solo pensamiento retrogrado..

Doy las felicitaciones a ti Solomon y espero alguna ves conocerte y de esta manera conversar contigo e intercambiar conocimientos.

Sigue adelante y dale con todo pedazo de bestia, ha! y escuchare de ahora en adelante tu RADIO.
u/Solomon Marzo 24, 2011, 09:27:30 AM
Bueno se tubo que esperar mucho tiempo y en fin ya lo tenemos, pido disculpas por mi ausencia del foro es que tenia muchos problemas.. ok pero ahora veo que se decidio al fin y el proximo especial sera de las CHARM, este DUO de chicas las cuales nos deleitaron con temas con openings completos doblados al espaniol como INUYASHA, EVANGELION, Full MEtal Alchemist y otros, tambien recalcar que fue el unico grupo espaniol que realizo el doblaje de los temas de estas series pero a nivel profecional y bajo pedido de dichs empresas las cuales les dieron la oficialidad para el Doblaje ORIGINAL y fueron incluidas en dichas series.. en resumen este duo espaniol es lo mejor que paso luego del famoso capitan memo.....

me place informarles que el proximo especial de la NEKO sera dedicadas a ellas...

Solomon...
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board