b/Ocio publicado por u/Teru Mikami Julio 09, 2018, 11:06:43 PM
Este es mi segundo día jugando. He llevado muchas vidas hasta el momento, y quiero compartir mis experiencias. Quizás motive a otros usuarios a hacerlo. Al final, son minutos que valen la pena testimoniar.

HISTORIAS DE (casi) UNA HORA


Carlos Lina me crió. Tuvo paciencia y me mostró los alrededores de la Villa Amani. Me nombró como María.
El sitio es una tundra, se caracteriza porque cuenta con un corral de mamuts. Alrededor abundan los osos, hay pinguinos cerca. En el noreste abundan los conejos. La villa esta bastante desarrollada. Hay camellos y caballos domesticados y casi todas las herramientas básicas para trabajar. Abundan las bayas en 2 sembradíos de 5 x 5.
A mis 20 por explorar demasiado un oso me perforó las entrañas. Mi padre me cuidó, hizo que me alimenten hasta que pudo cosechar el milkflower que sembró y con aguja e hilo me cosió. Viví bien, pero a mis 40 lucía demasiado vieja. Mi padre me cedió ropa y conocimientos de curación. Un niño apareció herido y todos perdimos el control, de repente nos olvidamos de comer por atenderle.
Por un descuido, morí a los 45 años.

:yuno:
Ultima modificación: Julio 09, 2018, 11:11:43 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Julio 09, 2018, 11:25:18 PM
Aparecí siendo varón en una zona calida. Mi mamá corria de aquí para allá, me nombró Hope. Me dio una canasta y empezamos a recoger bayas de los cactus. No teniamos hogar ni perteneciamos a ninguna parte. El hambre nos asediaba.
Poco a poco caminando encontramos un sector de arbustos de bayas. Pudimos vivir tranquilamente un buen tiempo, pero decidimos ir a buscar por los alrededores así que tomamos canastas. Yendo al sudoeste, pasando por un bosque un oso atacó a mi mamá. No tenía nombre. Cuando me di cuenta, no teniamos mas bayas y morí de hambre. Edad: 7 años.
u/p-chan Julio 10, 2018, 09:21:56 AM
¿Y el zelda papú?

Suena como una efectiva forma de entretenerte para no hacer la tesis, acumular hojas de ruta y dormir menos. ¡Gracias Sr. Dictador por compartir con nosotros vuestro descubrimiento de actividad recreativa!