b/Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Junio 16, 2018, 09:09:55 PM
Saludos, traigo un tema a discusión, sobre el preocupante incremento de la violencia ciudadana y los altos niveles de criminalidad con armas de fuego involucradas que se suscitan en nuestro país. Esto es moneda corriente tras las fronteras, pero los recientes asaltos, ejecuciones por sicarios y ajustes de cuenta vinculados al narcotráfico causan espanto en la población. Nuestra usuario @Unicornio nos comentó en el grupo de whatsapp sobre un caso que supo, y he aquí que lo compartimos

La jornada de ayer, desde grupos en Facebook con la confirmación del diario El Deber, dieron cuenta que un joven de 21 años, de nacionalidad brasileña, llegó al hospital Católico de la avenida Beni en la ciudad Santa Cruz con dos heridas de bala a las 00:30 de este viernes.

Al promediar las 08:00, cuando el paciente estaba siendo atendido por médicos, ingresó una mujer, sacó un arma de su cartera y ejecutó dos disparos contra el joven.


El reporte médico da cuenta de que el agredido se recupera favorablemente, pese a que esta mañana fue baleado nuevamente en el interior del nosocomio, cuando la víctima se encontraba recibiendo cuidados intensivos.

"Todos los signos vitales se encuentran dentro de los parámetros normales y será valorado este sábado para ser sometido a una intervención quirúrgica para retirar de su cuerpo los proyectiles", explicó Jiménez.

Fabiola Valda, parte del cuerpo médico del nosocomio, agregó que la pareja del joven brasileño ingresó al hospital cerca a las 2 de la mañana, violentó una ventana de un dormitorio de fisioterapia donde pasó la noche en el lugar para después dirigirse hasta la sala de la víctima para rematarlo.

"La mujer saca el arma de fuego que tenía en el pantalón y empezó a apuntar al paciente, nuestra fisioterapeuta intervino, forcejeó con la mujer y evitó que los impactos alcancen la cabeza o corazón del joven. Destacamos el actuar de nuestra funcionaria y del guardia de seguridad que la redujeron y evitaron una tragedia", indicó Valda.

Wilmer Mérica, médico de turno que atendió al joven brasileño en la madrugada, explicó que la víctima fue internado esta madrugada con dos impactos de bala, ninguno afectó a sus órganos vitales, se estabilizó al paciente y cerca a las 2 de la madrugada se llamó a la Policía del DP-8.

La mujer fue entregada por los galenos del Hospital Católico a la Policía, que la trasladó hasta el DP-8, donde se le tomarán las declaraciones.

¿Qué piensan? ¿Supieron mas detalles de este caso? ¿Qué podría motivar a tu novia a rematarte en la cama de un hospital? La infidelidad se presta como buen argumento para una sabrosa crónica de especulaciones.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 18, 2018, 08:45:06 AM
La chica está linda  :umad:

Tanto se habla de aborto sí, aborto no, que la vida empieza en tal o cual momento, que un embrión no es humano o que un feto no es persona ni debe ser considerado como tal respecto al derecho de autonomía y decisión reproductiva de la mujer gestante, etc., etc., etc.

Con una sociedad mojigata que defiende puntos de vista desde la creencia y sin ingresar a un análisis más profundo que el de su postura ideológica, no debería llamarnos la atención la existencia de sicarios y el ajuste de cuentas entre parejas por líos de faldas, dinero o cualquier otra situación. Al fin y al cabo, la vida pasó de ser el bien más preciado a un derecho relativo donde importa más cómo me siento subjetivamente hablando, el chisme del momento, la crónica roja y la noticia amarillista que el hecho de comer, educarme, acceder a servicios de salud adecuados y oportunos más tener una fuente de trabajo digna bien remunerada.

A manera de conclusión, más noticias amarillistas desde el nuevo ajayu.org:fffuuuu:
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Empieza un nuevo tema de debate cuando quieras

84
Temas
Explore Board