Mensajes recientes

#11
Discusiones Generales / Re:Amdios Cheems
Último mensaje por Teru Mikami - Septiembre 26, 2023, 09:05:16 AM
Estaba pensando justo en Paola Belmonte todo este mes. En lo personal me molesta el descaro que tiene al aparecer en transmisiones LIVE en Tik Tok y pretender que nada pasó. En fin.
Fueron buenas épocas. Lo que necesitamos son usuarios, quizás podríamos revivir este espacio que anual y sagradamente vamos pagando.

💔 Adiós a una Leyenda Peluda 💔


Querida comunidad,

Hoy, con corazones pesados y lágrimas en nuestros ojos, venimos a compartir la triste noticia del paso de nuestra querida perrita, la inspiración detrás del legendario meme de Cheems. 😢

🌈 En Memoria de Cheems 🌈

Cheems no era solo una perrita; era una parte fundamental de nuestra comunidad en línea y una fuente interminable de alegría y risas. Sus travesuras y expresiones adorables nos robaron el corazón y nos brindaron momentos de pura felicidad. Siempre estuvo ahí para iluminar nuestros días con su sonrisa contagiosa.


Su legado perdurará en los recuerdos y en cada "cheemsburbur" compartido en la web. En momentos de incertidumbre, Cheems nos recordó que siempre hay espacio para la alegría y la diversión en línea.

Para honrar su memoria, les invitamos a compartir sus momentos favoritos de Cheems y a recordar la risa que nos regaló. 🐶💕

✨ Gracias, Cheems ✨

Queremos agradecer a cada uno de ustedes por ser parte de esta comunidad y por el apoyo y cariño que brindaron a nuestra querida amiga peluda. Juntos creamos un rincón especial en la internet, lleno de risas y amistad.

Cheems nos ha dejado físicamente, pero su espíritu seguirá viviendo en cada sonrisa y carcajada que compartamos en la web. Recordemos siempre su legado y sigamos llenando la internet con amor y buen humor, tal como lo hizo Cheems. 🐕❤️

Descansa en paz, Cheems. Siempre te recordaremos y extrañaremos. 🌈🐾


Con cariño,
[Yo]


#12
Discusiones Generales / Re:Cachorro en progreso
Último mensaje por Teru Mikami - Septiembre 25, 2023, 06:22:04 PM
Mi bebé nació ya. Vamos rumbo a las dos semanas de existencia con mañana.
Realmente es un gran cambio...
#13
Discusiones Generales / Re:Cachorro en progreso
Último mensaje por p-chan - Septiembre 13, 2023, 10:41:18 AM
¡Bienvenida Carolina!

Si este mensaje perdura en el tiempo, espero que algún día lo leas y sepas sobre todo el cariño entorno a ti y el amor con el que se te esperaba.
#14
Discusiones Generales / Re:Redescubriendo PVs en Youtu...
Último mensaje por p-chan - Agosto 30, 2023, 10:53:00 AM
Videos promocionales, yo me enganché a los de L E N I N y su Q'POP y qué más decir, entretienen bastante (en especial del de ¿Imaynata?, que le mete mezcla de pop, kpop, huayño y diablada)

https://youtu.be/QcqGTCsHXEU?si=QQnGRSluC30Nz6fJ
#15
Discusiones Generales / Redescubriendo PVs en Youtube
Último mensaje por Teru Mikami - Agosto 26, 2023, 06:52:10 AM
Este sábado no pude dormir desde las 3 de la mañana por que arriba andaban cogiendo (?)
Así que dispuesto a molestar con música a todo volumen, encontré esta joya que ya tengo de ringtone xD

https://www.youtube.com/watch?v=QdnVT22LBBs

Esas referencias en las TV de fondo, que delicia!
#16
Discusiones Generales / Amdios Cheems
Último mensaje por p-chan - Agosto 22, 2023, 04:33:34 PM
Últimamente, Foros Ajayu.org se convirtió en mi lugar de obituarios, recetas de cocina y artículos relacionados a derecho. Antes se llenaba de noticias de anime, cultura pop, cultura japonesa, curiosidades, artículos científicos incluso, hasta chismes y alguna vez difusión de nop0r (lo escribo censurado por si alguien comparte en el caralibro y no quiere ser baneado) como el video de la Paola Belmonte, imágenes gore, cuentos de terror y sitio de blogs.

Hoy, una vez más, compartirá un adiós a un ser que si bien no conocí en persona, me sacó una sonrisa en más de una ocasión, incluso carcajadas (además de ternura cuando vi sus fotos con su familia humana e interactuando con otros cachorros). Hablo de Balltze, mejor conocido como Cheems, el perrito shiba inu que desde hace casi dos lustros es la imagen de la amnsiedad.




Bautizado en internet como cheems, debido a que le gustan las cheeseburgers pero no puede pronunciarlas bien, así que dice cheemsburgers, generando incluso una forma propia de escritura y pronunciación en más de una lengua, falleció el 18 de agosto debido a complicaciones relacionadas al cáncer contra el que venía luchando desde un tiempo atrás.

Su dueña inició toda una ola de memes por compartir una foto de Ball Ball (Balltze) en internet, comentando lo raro que se sentaba su perro, alguien la vio y no tardó en hacerse viral con las cheemsburgers, luego pasó a la lucha con su antagonista (doge), generando los memes de perro fuerte y perro débil y por último, hay gran cantidad de videos que usan a Cheems y Doge para explicar cosas (por ejemplo, el canal de YouTube de Historias con Cheems, Historias Perras, Aprende con Cheems).



Balltze descansa ahora, deja un legado de alegría y memes que seguirán creciendo, un vacío en su familia humana y sobre todo, la alegría de los que pudimos reír con cada ocurrencia gracias a su peculiar forma de sentarse y el ángulo de una cámara digital.

¡Adiós cachorro!




#17
Discusiones Generales / Re:Cachorro en progreso
Último mensaje por p-chan - Agosto 08, 2023, 11:56:22 AM
Y será sana, saludable, inteligente, preciosa y muy querida.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
#18
Discusiones Generales / 6 de Agosto. ¡Viva Bolivia! ¡A...
Último mensaje por p-chan - Agosto 06, 2023, 10:38:52 AM
El 6 de agosto no solo representa la celebración de la independencia de Bolivia, también significa el fervor patriótico que arrastra a la condena de un pueblo sofocado en el discurso andinocentrista, una ficción de unidad territorial sin sentimiento ni aprehensión, en la cual se dice enarbolar los valores de la educación, el respeto y la inclusión social, empero, encontramos la propaganda gubernamental de división y ataque promoviendo la victimización de occidente respecto a oriente, más la idea anquilosada en la mentalidad de los llanos orientales respecto al desprecio que debe primar en contra del indígena altiplánico y el campesino valluno.

Bolivia es una contradicción que no debió ser pero es, la sufrimos y la amamos. En todos sus defectos, igual encontramos un país que permite una libertad de expresión (aunque limitada por cuestiones económicas muy bien manipuladas, como se pudo ver con el caso Página Siete), país corrupto como él solo, pero una corrupción que nace de los hogares de cada boliviano, desde la omisión en el pago de impuestos, la coima la barita para evitar una multa o la revocación de la licencia de conducir, el abogado que tranza con el juez y tiene a inocentes en la cárcel y a culpables libres (sin ingresar a los temas civiles sobre propiedades y otros), al estudiante que escapa de clases, que copia la tarea, que no se forma y por dos ovejas termina abanderado y hasta presidente de la República. Desde el padre que soborna a lo hijos para acallar algo y que no se entere la madre, hasta la madre que mete los cuernos al padre y comete el error de vanagloriarse con sus amigas por dichas proezas que incluyen encajonar hijo ajeno al cónyuge.

Bolivia, un país que debe su nacimiento a Casimiro Olañeta, un liberal que fue borrado de la historia para dar paso al cuento patriotero, ya lo mencionamos en otro post:

Cita de: Teru Mikami en Agosto 06, 2012, 03:49:55 PMLos historiadores han sido, en el caso de Olañeta, los que juzgaron su obra con tanta pasión que, al final, lograron imponer una imagen despreciable de su labor. Olañeta es, en los manuales escolares, la figura emblemática del político hipócrita, el "dos caras" en quien no se puede ni debe confiar, el tránsfuga ambicioso que circula por los pasillos del poder apoyando a los unos y a sus adversarios al impulso de ambiciones personales.

La verdad de la milanesa, sin Olañeta, Bolivia no hubiese sido. Bolívar consideraba este emprésito de país como un escollo en la integración de América Latina, pero Olañeta supo lograr que existiéramos como Estado.

De ahí este post, por el político dos caras, por Casimiro Olañeta. Comienzo con la cara desagradable, la de la hija que olvida a su padre (Olañeta) y se acerca al amor del padrastro (Bolívar), que enzarza a figuras como las del Mcal. Andrés de Santa Cruz, pero olvida que dicho personaje truncó los acuerdos que lograron ser firmados por Olañeta entre Perú y Bolivia, afectando las fronteras y límites entre ambos Estados, que habrían beneficiado demasiado a Bolivia y seguramente evitado un par de batallas y enfrentamientos.

Bolivia como país es hermosa, tiene una gran diversidad cultural, una población que en su gran mayoría es trabajadora, pero que sabe descansar y disfrutar. La fauna, flora y riqueza mineral destacan en paisajes y actividades que rayan en lo mágico y permiten una interpretación y vivencia de lo que son los estadios teológicos y metafísicos de las explicaciones humanas y experiencias sobre el conocimiento del universo.

Encontramos bailes, comidas, cuentos, historias y culturas que cohabitan entre la tradición milenaria, la amalgamación centenaria y la globalización actual, con una identidad propia.

Por eso, ¡Viva Bolivia! ¡Al gran Olañeta, salud! Porque existimos en contradicciones y somos algo hermoso, algo que vale la pena que exista, una contradicción que no debe ser pero es y permite una vida cómoda con dignidad.
#19
Ocio / ONE PIECE live action de Netfl...
Último mensaje por p-chan - Agosto 04, 2023, 05:30:48 PM
Se anuncia para el 31 de agosto, el estreno en la plataforma NETFLIX de la serie en live action de One Piece y los comentarios en las redes sociales no se dejan esperar.


Por un lado, tenemos un tumulto de personas que recuerdan con desdén lo ocurrido con Death Note, Cowboy Bebop y, aunque no sea producción de Netflix está siempre presente, Dragon Ball Evolution, por el otro, los que recuerdan las producciones japonesas de live action de Death Note (a cargo de los maestros Shūsuke Kaneko y Shinsuke Sato), la joya que hicieron con Alice In Borderland y la saga de Rurouni Kenshin.

Como vemos, hay un patrón de producciones japonesas versus norteramericanas/canadienses, con participación directa de Netflix... unas muy aplaudidas y otras que, bueno, a más de uno sacó de sus casillas y exigen una compensación por el trauma causado.

De ahí que este meme no espere más por ser usado...


Por un lado, encontramos un elenco de apariencia interesante (excepto por Luffy, está robusto y parece actor de Brazzers), pero, lo que más ilusiona es la participación activa en todo el proceso creativo y supervisión de Eiichirō Oda, el creador de la saga. ¿Será eso garantía suficiente para evitar llevarnos una decepción? Espero que si, pero, estoy convencido que no. Cada que veo el nombre Netflix en una producción de live action, el temor invade mi cuerpo. Además, sabemos de sus políticas de inclusión forzada, One Piece no necesita de eso, hay elementos en la serie de sobra para lograr la propaganda de diferentes colectivos de una manera natural, pero es Netflix ¡ES NETFLIX!, tienen el don de arruinarlo.

Bueno, si nuestra vesícula biliar reventará o si nuestros corazones saltarán de alegría con esta saga en live action, será algo que sabremos recién a partir del 31 de agosto de 2023, mientras tanto, resta esperar y especular...


#20
Discusiones Generales / Re:Cachorro en progreso
Último mensaje por Teru Mikami - Julio 21, 2023, 06:26:29 PM
Bueno, aún no ha nacido y vengo con noticias.

No es un él.

Es una cachorra en progreso. Viene a cuidarme y a alimentar mis vicios en la vejez.



Por todos los bambis!