b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Noviembre 27, 2010, 02:21:32 PM
La empresa Acer acaba de presentar su nuevo móvil de 4.8 pulgadas con sistema Android integrado. El nuevo móvil de Acer fue presentado en Nueva York, sus características externas son tan llamativas como sus características internas, ya que cuenta con sistema Android y un tamaño de lujo de 4.8 pulgadas.


Este tamaño es ideal para todos aquellos que buscan móviles más grandes, sobre todo por la utilidad que brinda su pantalla.

Este móvil ya había echo su aparición extra oficial por Internet hace algunas semanas, las imágenes del nuevo android de Acer me sorprendieron bastante, ya que las imágenes de promoción se quedan muy cortas en cuanto a la dimensión real de este móvil, ya que su largo y ancho están grandes en comparación de otros smartphones.

Además del tamaño, el nuevo smartphone de Acer cuenta con una gran pantalla con resolución de 1024 x 480 con proporción panorámica de 2:19. El sistema operativo elegido fue Android con una nueva interfaz de Acer UI con soporte Flash 10.1, según describen en xataca. Este dispositivo también cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon (1GHz), cuenta con cámara de 8 mp, flash LED y graba video en HD, además de una cámara frontal de 2 megapixeles para hacer videollamadas. Sin olvidar que cuenta con giroscopio de 6 ejes, bluethooth 3.0, salida HDMI, todo esto dentro de un dispositivo de 41.7 × 64 × 13.3mm, con un peso de 170 gramos.

Con todas estas características bien ha dicho Acer que es un móvil 100% tablet y 100% teléfono. Todavía no se tiene el nombre de este modelo de smartphone-tablet pero se espera que salga a la venta en el 2011. Sin duda un modelo bastante llamativo que habrá que probar.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Noviembre 29, 2010, 03:49:29 PM
la tecnologia... yo sigo con mi celular blanco y negro que recibe y hace llamadas...
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board