b/[·a] Shotakon publicado por u/?????????? Diciembre 07, 2012, 07:27:01 PM
[Reseña] ぼくのぴこ (Boku no Piko) [OVAs] Parte 1

[spoiler]
[/spoiler]

Pues hoy les traigo una breve reseña de lo que algunos han considerado, el primer anime hentai de genero shotakon. (Hora de ponerse o.O!!)

Pues para gustos nada está escrito! No es un género que a muchos les guste, es más creo que este género está casi a la cola dentro del mundo anime/manga. (En lo personal lo vi por curiosidad XD (is a trap! o.O!!!), ya que no soy de los que me atraiga el shonen-ai, yaoi o el shotakon, pero bueno, una vez visto hay que hacerle la reseña, además, no vamos a dejar en blanco este subforo! :3) (Nos vendría bien la ayuda de una chica que le guste el Yaoi, o, un chico que le guste el Yaoi :3)

Advertencia: Si no se ha leído las reglas del foro, y peor aún las de esta Zona! Por favor hágalo de inmediato! de aquí en adelante podrá encontrar Spoilers, se recomienda no leer si no la has visto aún, si solo quieres enterarte de que va este anime hentai puedes continuar leyendo bajo tu propio riesgo!

ぼくのぴこ (Boku no Piko) traducido literalmente como "Mi Pico", fue un anime hentai del genero shotakon que fue lanzado al mercado el 7 de septiembre del año 2006, consta de 3 OVAs Hentai, 1 OVA Ecchi, y 1 manga
Aquí me abocare a dar la reseña de los OVAs

Dirigida por: Katsuyoshi Yatabe (conocido por obras como: Gakuen Alice, Mobile Suit Gundam Seed y Strawberry Panic! Entre otros.)
Producida por: Seiji Kaneko
Escrita por: Katsuhiko Takayama
Música de: Dr. T
Studio: Natural High

ぼくのぴこ- My Pico (Boku no Piko - Mi Pico)
La primera OVA lanzada el 7 de septiembre de 2006, cuenta la historia de cómo Mokkun (su verdadero nombre es Tamotsu, hombre de mediana edad) conoce a Pico (el protagonista preadolescente), Mokkun conoce a Pico por primera vez mientras lo miraba bañándose desnudo en el mar atreves de unos larga vistas, más tarde al entrar a un bar llamado "BeBe", lo conoce en persona, Pico resulta ser el nieto del encargado del bar, este (el dueño del bar) le pide a Mokkun que sea su amigo, debido a que Pico no tiene amigos, a lo cual Mokkun acepta muy amablemente! (hasta ese momento Mokkun piensa que Pico es una niña, debido a que luce como una o.O!)

[spoiler]

[/spoiler]

Al día siguiente ambos dan un paseo por el mirador, debido al calor Mokkun y Piko después de su paseíto se meten al carro de Mokkun por el aire acondicionad, claro sin antes Mokkun comprarle un helado, y gracias a su torpeza con el helado y la ingenuidad de Pico, se inicia la relación amorosa/sexual de esta pareja, como trauma para Mokkun es en este momento que descubre que su "querida" Pico es un niño, pero esto no impide que se consume su relación.

[spoiler]

[/spoiler]

Días después, Mokkun lleva a Pico a su casa, con el calor del verano, pico toma un baño y a su salida del mismo se encuentra con una sorpresa de parte de Mokkun, este le ha comprado ropa de niña, así se suma a esta extraña historia el fetiche y fantasía de Mokkun, una cosa lleva a la otra y ambos terminan dando rienda suelta a su imaginación. Al terminar todo, Pico le hace la pregunta de rigor, "que es lo que siente el por Pico", a lo que Mokkun no puede responder, dándose cuenta Pico ese momento que al parecer solo servía como deseo/objeto sexual de Mokkun y no amoroso, llevándolo a escapar. Ya en su casa Piko se corta el pelo y se viste de forma varonil, se dirige a orillas del mar, donde ya pasadas las horas, Mokkun lo encuentra, confesándole su verdadero sentimiento!

[spoiler]


[/spoiler]

Después de su reconciliación, ambos deciden meterse al mar desnudos y después de algunos jugueteos, ambos terminan teniendo sexo.

[spoiler]


[/spoiler]

Así es como termina esta historia, donde el Uke (pasivo) en todo momento es Piko y el Seme (activo) es Mokkun.

Continuara... (o.O!)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 08, 2013, 02:03:17 PM
Ahí leo una clara alusión a Junjou Romantica, pero bueno xDU

Alguna pista de donde pueda descargarse, Tenshu?  :cerealspit:
u/?????????? Enero 09, 2013, 08:29:43 AM
Pues la verdad si buscas la encontraras en MU! :umad:
la hay subtitulada en pesima calidad si buscas bien, yo la tengo en raw de DVD sin Subs! si la quieres ver te las paso y a todo aquel que lo desee un PM! (is a Trap! o.O!!) :umad:

PD: porfavor lean las reglas de esta zona!
Start a Discussion

b/[·a] Shotakon

Aqui va el contenido del "Complejo Sh?tar?"

1
Temas
Explore Board