u/Solomon Julio 05, 2012, 11:41:05 AM
Ojo si con algunas respuestas mias no entiende mi posición pues disculpen no era mi motivo ofender por lo que dije de la banderita o lo del escrito japonés en si ni siquiera sabia que era hombre XD... Pero bien yo pongo las cosas como son si soy marchito me pongo un avatar MACHITO jajajaja.. En fin eso ya es una discusión alterna y nada que ver con lo iniciado por el EMPERADOR, pero si te ofendí de alguna manera chavo disculpa es que yo no sabia que eras chico y pensé que eras niña jajaja por lo del avatar y los colores algo andróginos que tienes en fin, es tu decisión ser así y no tengo por que criticarla (lo cual no hice hasta el momento) en resumen para futuras disertaciones mías sepan como yo escribo y no se enfaden hagan lo mismo que pechan y el EMPERADOR ellos me conocen y leen entre lineas y saben la idea general y no se dejan llevar por reflexiones hormonales como otros....
u/Teru Mikami Julio 05, 2012, 11:51:38 AM
No no no no! Me van a cerrar el foro por discriminador! *se rasga las vestiduras*

Sólomon, no dije te TROLO

[spoiler]
[/spoiler]

Te llamé TROLL

[spoiler][/spoiler]

Por favor, hablemos con propiedad...

Aunque por ahí nomás la verdad escondida sea que... ok no  :umad:

Si, no pasa nada. Con Solomon nos entendemos x)

Bueh, respecto a lo de Apple, quizás Leopard sea diferente, pero... Tengo en mis manos el iPad HD ultra posta chuchurun. Pasar fotografías a la PC es un dolor de gónadas masculinas. iOS no rlz.

Me quedo con Mocosoft. 
u/?????????? Julio 05, 2012, 11:55:39 AM
No va con el Hilo del tema
No hay problema Solomon, ahora se que tengo que leer entre sarcasmos lo que opinas! :3 como dicen por ahi entre gustos nada esta escrito! (y mis gustos androginos, me gustan!!! :umad: ) Saludos!!!
La verdad es que me gustan otras cosas! :3
u/Solomon Julio 05, 2012, 12:02:57 PM
Cita de: Teru Mikami en Julio 05, 2012, 11:51:38 AM
No no no no! Me van a cerrar el foro por discriminador! *se rasga las vestiduras*

Sólomon, no dije te TROLO

[spoiler]
[/spoiler]

Te llamé TROLL

[spoiler][/spoiler]

Por favor, hablemos con propiedad...

Aunque por ahí nomás la verdad escondida sea que... ok no  :umad:

Si, no pasa nada. Con Solomon nos entendemos x)

Bueh, respecto a lo de Apple, quizás Leopard sea diferente, pero... Tengo en mis manos el iPad HD ultra posta chuchurun. Pasar fotografías a la PC es un dolor de gónadas masculinas. iOS no rlz.

Me quedo con Mocosoft. 

jaja pero estimado EMPERADOR te dije Android y no me hiciste caso con Android no hay lio ni nada es de lo mas compatible y todo el rollo y tu sabias que yo aun que Apple FAN... estoy en desacuerdo con su ipad y su iphone por la forma de restringirte con el traspaso de datos, por otro lado el manejar su Bluethoot (creo se escribe asi) pues es mas complicado que lo que dijiste eso ami me dejo sin uno intacto XD..) pero en fin tu sabras yo sin embargo sigo con mi SUPER iconia a500 a la cual le puse ICS y esta de pelos con bloqueo facial y todo el rollo por eso ANDROID lo mejor jajajaja......
u/Teru Mikami Julio 05, 2012, 12:04:58 PM
P-chan, que es lo opuesto a andrógino? Porque Tenshi sería eso...
u/p-chan Julio 05, 2012, 05:04:50 PM
Lo opuesto a andrógino, mmmm, heterosexual, macho definido o hembra definida. Andrógino significa que es hermafrodita, bisexual, o que posee características de ambos sexos (ser hombre y parecer mujer o ser mujer y parecer hombre, pero de manera tal que no se sepa si es hombre o mujer - no sé si me dejo entender), o que es sexuado pero de sexo indefinido.

Así que por analogía, bajo tu lógica Tenshi sería un macho definido.   :umad:
u/Wilson Scarlet Julio 06, 2012, 12:01:20 PM
Tenshi es un macho macho men wey XD!!!
ya enserio siguiendo con el tema alguien sabe  algo nuevo de windows?? ademas de algunos problems?? yo por mi parte vi una buena contribucion por parte de desarrolladores libres XD y probe su demo O.o un escritorio en 3D como diseñado en 3DMAX XD puedes botar los iconos por todo el piso de tu escritorio y ademas en el muro de tu escritorio colocas tus cuadros como en tu cuarto XD!!! y tu basurero puedes patearlo jajaja XD!! -grr- -grr- -grr- -grr-
Ultima modificación: Julio 06, 2012, 12:03:29 PM por Wilson Scarlet
u/Teru Mikami Julio 22, 2012, 06:11:48 PM
o___O quiero ver eso! Como el estilo Tony Stark? D:

QUIERO!!!!!!

shbajsdada

Bueno, para portar diré que desde el momento de elaboración del post hasta hoy, cero problemas. Todo anda "super".  -:D-