b/[·a] Videojuegos publicado por u/p-chan Marzo 16, 2012, 10:35:52 AM
Pues sí, me sudan las manos sólo con pensar que estamos a dos meses del lanzamiento oficial de Diablo III, uno de los videojuegos más esperados en la comunidad gamer desde, bueno, desde que se lanzara la expansión de Diablo II (Lord of Destruction) allá por el 2001.


Yendo al grano, después de más de 3 años de producción, expectativa, declaraciones, y más de 10 años de espera por parte de la fanaticada del universo de Diablo creado por Blizzard, la nueva entrega de este juego ya tiene una fecha oficial del lanzamiento, y es el 15 de mayo de 2012 XD. y ya se puede reservar una copia digital en la página de Battle.net, a pesar de que se puede descargar digitalmente, no será hasta el 15 de Mayo que el juego será activado.

Existe una oferta para tener el juego gratis, por la compra de un pase anual para World Of Warcraft Blizzard dará una de copia Diablo III totalmente gratis, promoción valida hasta el 1ro de Mayo de 2012.

Por último, el anuncio de Blizzard:

Cita de: Blizzard EnterteinmentSe acerca el Final de los Días... Diablo III será desatado de los Infiernos Ardientes el 15 de mayo de 2012. Si quieres estar preparado y listo para jugar cuando los servidores sean activados, reserva tu copia en Battle.net.

A partir del 15 de mayo, los jugadores alrededor del mundo podrán regresar a Tristram para descubrir los oscuros secretos del meteorito y comenzar su aventura  para salvar a Santuario de la inminente invasión demoniaca. Para asegurar tu lugar como bárbaro, monje, cazador de demonios, santero o arcanista, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Battle.net, comprar y descargar* Diablo III, y estarás listo para jugar el día del lanzamiento del juego.

Los jugadores de World of Warcraft que quieran obtener Diablo III gratis todavía pueden registrarse para el Pase Anual de World of Warcraft, pero la promoción terminará a las 12:01 a.m., hora de verano del Pacífico, del 1o de mayo de 2012. Cuando te registres para el Pase Anual y te comprometas a 12 meses de suscripción a World of Warcraft, recibirás una copia digital gratis de Diablo III, una montura exclusiva para World of Warcraft (Destrero de Tyrael), así como acceso garantizado a la próxima prueba beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria™. Para más información acerca del Pase Anual, haz clic aquí.

Para más información acerca del lanzamiento (15 de mayo), consulta el comunicado oficial o visita nuestra nueva página de Diablo III, en donde podrás obtener información adicional del juego y reservar tu copia digital.

*Cuando reserves Diablo III podrás descargar una versión encriptada del juego, la cual será desbloqueada el 15 de mayo; día del lanzamiento.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 16, 2012, 02:24:55 PM
Por lo que comentaste, espero que muchos de nosotros podamos disfrutar de este juego. Al parecer será la típica plataforma conocida con el engine de WOW, entonces la dificultad será compensada con la calidad en gráficos y la posibilidad de mejor desenvolvimiento en el ambiente =)

Buenísima nota, P-chan x)
u/p-chan Marzo 16, 2012, 02:34:19 PM
Sólo el 15 de marzo nos lo dirá, pero dudo que usen la misma plataforma de WOW...
u/9_volt Marzo 16, 2012, 09:07:42 PM
Activision-Blizzard ya no es Blizzard  :-\, así que no espero mucho de este juego, por suerte tengo Skyrim para rato  ;D
u/passiri Marzo 19, 2012, 12:21:47 PM
Definitivamente es algo que estaba esperando, ojala q mantenga la esencia del juego y no lo destruyan con elementos incorporados sin sentido
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board