b/[·a] Videojuegos publicado por u/Sasori Marzo 05, 2012, 10:55:00 PM

Hace tiempo se reveló South Park: Tenorman's Revenge y el día de hoy la compañía Other Ocean reveló el primer tráiler del juego, el cual será exclusivo de XBLA y que saldrá durante la próxima Primavera.

La historia nos cuenta cómo Scott Tenorman ha vuelto para vengarse de Stan, Kyle, Cartman y Kenny, por lo que tendremos que acabar con él antes de que destruya todo South Park con su ejército de robots pelirrojos. Habrá más de 20 niveles ambientados en muchas de las localizaciones que se han podido ver en la serie, como el Infierno o el South Park del futuro. No se pierdan el tráiler en la nota completa.



Fuente: Canal MrAuthenticReplica en YouTube
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Marzo 06, 2012, 04:52:37 PM
Disculpa saso pero tu noticia no es relebante para estar como portada en el foro asi q mil disculpas pero no puedo dejar q desplaces noticias mas importantes como lo del grupo boliviano que saco un cd en linea a comparacion de un juego el cual no tendremos el gusto de ver..

Ok.. y disculpa.

Solomon...
u/p-chan Marzo 06, 2012, 05:25:21 PM
Solomon, yo puse su noticia en portada.
u/Solomon Marzo 07, 2012, 09:58:19 AM
Me disculpo mi buen sasso no sabia esto ok disculopen los dos pero! como indique cosas nada relebantes no deberian estar en portada ok!!! para eso hay creo algo de criterio al ponerlas y como bien esta la de assesins o lo q sea me parece q anda bien pero esta q no suena ni truena ni nada pues mejor atras ok.. para no perjudicar a gente q pucieron trabajos mucho mas puntuales, desde hoy estare de maldito dictador viendo y supervisando el contenido de las portadas para que realmente sea atrayente y en definitiva tenga un buen contenido por que si no o de otra manera sera uno mas de aquellos X foros q solo se dedicaban a tonteras ok..
Solomon...
u/p-chan Marzo 07, 2012, 10:18:23 AM
jajaja, dale Solomon, apoyo la "regentería" XD, por mi parte, soy partidario de renovar constantemente la portada, así que estaremos "moderándonos" mutuamente (sin ánimos de ofender ni trollear claro ^___^)

Lo importante es que hayan varios criterio y se logre un foro de calidad, así que por mi parte no me hago drama alguno, más bien, gracias por el tiempo que dedicas al foro, y tal vez sea cierto que subo demasiadas cosas al portal...
u/Solomon Marzo 07, 2012, 11:13:19 AM
jaja que subas vastantes no es lio eso significa q te dedicas a el foro y eso me alegra no hay lio eso es bueno y nunca dejes de hacerlo yo en cambio no saco casi nada en buen tiempo pero cuando lo hago saco articulos con mucho peso y trato de hacerlo con mucho contenido para q sea una buena lectura y educativa a la ves luego desaparesco un buen tiempo jejeje... pero ahora estare al pendiente del foro aun que no saque muchas cosas seguidas ok
Solomon...
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board