b/Área Geek publicado por u/Carlo Mayo 30, 2010, 07:18:24 PM
Vía: Geekets

El nuevo iPhone 4G estará a la venta en el mes de Junio, según han asegurado varias fuentes. Estos mismos reportes comentan que los usuarios no tendrán que esperar mucho al lanzamiento del iPhone 4G, ya que a principios del mes de Junio ya estará a la venta.


Algunos de estos reportes comentan que se presentará oficialmente el iPhone 4G el día 7 de Junio en el evento del WWDC 2010. No sólo presentarán este nuevo smartphone, sino que también mostraran el nuevo sistema operativo iPhone OS 4.0 de la empresa Apple.

Gracias a la declaración de varios empleados de la empresa AT&T, han confirmado que el iPhone 4G estará disponible en el mes de Junio, según comentaron en el sitio boygeniusreport. Nosotros ya les habíamos comentado que el iPhone 4G posiblemente saldría a la venta en verano, y ahora queda confirmado.

Aunque el iPad ha recibido buenas y malas criticas, el numero de ventas sigue incrementando, pero aun así Apple no se confía de estas ganancias y también apuesta a todo a su nuevo iPhone 4G. Una de las características más llamativas de este nuevo smartphone es que el iPhone contará con video chat, una función nueva muy llamativa. Esperemos nuevos reportes por cualquier modificación de fechas y datos.

Y sobre el iPad 3G, acá una poca de más info sobre su éxito en ventas: http://www.ajayu.org/index.php?topic=190.0
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Mayo 30, 2010, 08:16:07 PM
Y saben q es lo mejor q graxias al Hack q se hizo se podra instalar android con todo funcionando, y podra ser multiaplicacion no como lo es esa cosa llamado iphone OS q hasta ahora no saca plataforma multiaplicacion
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board