b/Área Geek publicado por u/Carlo Abril 29, 2010, 02:30:21 PM

Cita de: Cannonical"Tuvimos un descubrimiento tardío de un problema en el gestor de arranque GRUB que afecta a los usuarios de Ubuntu. Cuando se instala con arranque dual, el otro sistema operativo no aparece a primera vista en el menú de GRUB. Si se instalan las actualizaciones disponibles y se reinicia se resolverá el problema. Sin embargo, se determinó el día del lanzamiento que esto no es una solución óptima para los usuarios novatos como para aquellos no tengan conexión a Internet."

La pregunta es: ¿Podremos bajarnos Lucid Lynx hoy?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 29, 2010, 03:39:00 PM
Imagino a Bill Gates haciendo algo así:

u/MLT_Co Abril 29, 2010, 06:55:07 PM
Hace unas horas hubo filtraciones que hacían disponible la descarga de Ubuntu  10.04, como por ejemplo la de acá: http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Descarga-Ubuntu-10-04-LTS-final/_wE9ERk2XxDBhbPUa5MbW0K3kkoab6QjYfgOwZ-6nkqlM9tkGTFdYmz3ihw7wNC5b

Que incluso tenía corregido el bug del Grub para el arranque Dual. Aunque en estos momentos ya se encuentra disponible en la web oficial de Canonical, supongo que los servidores deben estar saturados, por ello se recomendaba bajarlo por Torrent.

¿Alguien me lo pasa? no creo que pueda descargarlo... xD
u/L Abril 29, 2010, 08:48:40 PM
Bueno Teru te dare tus cd!!! jajajajaj XD!!! yo ya me actualice hice una actualizacion a partir del 9.10 mi mauqina quedo hermosa!!! me he vuelto a enamorar jajajaj xd!!!
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board