¡Confiésate!

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Arjim, Octubre 27, 2010, 08:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Rock Lee Septiembre 03, 2012, 06:00:02 PM
Cita de: Teru Mikami en Septiembre 03, 2012, 01:54:25 PM
Confieso que me saqué mi férula  -:D-


Y si, como dice Rose. Esta sección es DE LO MEJOR xD

Confieso que el de arriba es gay :umad: ademas confiezo que ando mirando todo el foro tema a tema :fukyea: y confiezo que se mi novia (futura ex) me mete los cuernuchos :pokerface:

Un Saludo Para Todos!!!
Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 06:04:02 PM por Rock Lee
u/Teru Mikami Septiembre 27, 2012, 12:11:14 AM
Creo que el chiste del tema es confesar cosas ciertas D:

Porque yo no soy gay y puedo demostrarlo con la fémina que quieran!  :yuno:

Asfdasa! Confieso que tengo un nuevo monitor y me gusta su tamaño. Son 20 pulgadas que si caben en mi dormitorio con la TV monstruo...
u/Rose Bellatrix Octubre 07, 2012, 10:15:07 PM

Confieso que adoro que ciertas personas me sonrian cuando estoy triste y no lo demuestro...y que me conozcan tan bien que a pesar de la máscara de indiferencia o alegría que tenga se den cuenta de que me pasa algo, y estén pendientes de ello. Con el solo hecho de preguntarlo me renuevan la sonrisa y hacen que confíe en que existe, en realidad existe, la amistad sin conveniencia en alguna parte del mundo.

Confieso que me encanta celebrar (secretamente) los lindos dias con una bolsita pequeña de galletas de animalitos, mis preferidas.

Confieso que no me gusta especialmente lo dulce, y que disfruto más tomando un rico vaso de leche pura sin un gramo de azúcar (lo que pocos, lamentablemente saben).

Confieso que nunca digo todo lo que debería decir...y eso ha sido bueno y malo en muchas formas, pero también confieso que no me arrepiento de absolutamente nada de lo que he hecho hasta ahora.

Confieso que me siento sumamente cómoda con contadas personas, pero con otras...tengo que contener el aliento y sonreir, simplemente.

Y...ups. perdón pero vaya...confieso que estuve a punto de casarme (en una ceremonia simbólica) y lo quise hacer en pleno secreto sin decirle a nadie, nadie, nadie...  :memelol: . Quizá hubiese sido la peor locura de mi vida...hoy hubiese cumplido un mes de casada. Broma?  -noo-. Por Voldy...las cosas que hacemos a veces.

Rose
u/Rose Bellatrix Julio 13, 2013, 09:50:23 PM
Confieso que salí con uno de los chicos del foro :) Vaya que logró una pequeña hazaña!!
u/?????????? Julio 14, 2013, 06:37:49 PM
confieso que me da curiosidad saber quien fue el afortunado que salio con Rose!  -rlz-
u/Teru Mikami Julio 15, 2013, 03:28:40 AM
Confieso que apuesto a que fue Ignis (?)

xD

En realidad, confieso que mi tratamiento con Keto y Diclo NO está funcionando  :foreveralone:
u/konekolove Julio 16, 2013, 04:59:13 PM
Confieso que me gusta alguien del Foro!
u/Wilson Scarlet Julio 16, 2013, 06:46:24 PM
debo confesar que nunca me habia sentido tan bien como me siento ahora :) -xD- -xD- -xD- -xD- thanks gabriel y murriel -xD- -xD- -xD- -xD- -x3- -x3- -:D- -:D-
u/p-chan Julio 17, 2013, 03:54:18 PM
Confieso que me siento terrible  -dead-
u/Teru Mikami Julio 17, 2013, 05:05:44 PM
Confieso... que mi tratamiento no está dando los frutos necesarios =(

Eso me tiene de MUY MAL humor..

-grr-
u/Ignis Julio 17, 2013, 06:16:48 PM
Confieso que Rose y Koneko están convirtiendo Ajayu en otro Melrose Place...
No... nadie es tan viejo como para entender la referencia... (Excepto el Teru, claro...  -xD-) Eh... Friends... mejor?

Náh en serio confieso que me siento exacerbadamente aburrido... al punto de haberme pasado la última media hora inmóvil, con la cabeza apoyada sobre una mesa, y con el cerebro adormecido con ésto...
-noo-
Ultima modificación: Julio 17, 2013, 11:17:18 PM por Ignis
u/Teru Mikami Julio 18, 2013, 12:19:35 AM
LOL, por todos los dioses! Como pueden haber videos de ESO en Utube?

Como puede haber gente que le dedique una hora de sus vidas a estar con ESO? D:

WTF??

Capibara-san, debo esclavizarte más  -rlz-

Gracias por la indirecta (?) para meterte presión  -xD-

Pues la verdad no soy tan vetusto como para recordar Melrose Place... pero quizás uno de estos días lo pasen por MTV (ya que estan con eso de weas mexicanas pfff, una americana más no les caerá mal) así que comprenderé la referencia.

::::::::::

Confieso que esta noche me he sentido realmente en el cielo, haciendo ese post de Henneko  -x3-
u/p-chan Julio 18, 2013, 10:07:53 AM
Confieso que soy tan viejo que entiendo la referencia de Melrose Place  :'(

============================

parapa chinchi chichin chin...

u/Rose Bellatrix Julio 19, 2013, 02:21:42 PM
Confieso que me hace mucha gracia enterarme (por amigo que salió del foro conmigo) de que mi querido vecino y proveedor de internet durante años fue nada más y nada menos que uno de los no-amigos de Teru (cof...cof....se llama nada más y nada menos que Danilo....cof, cof..!!), y que pienso que es un chico agradable (a pesar de que, creo, no le gustará a Teru) *Rose en medio del fuego cruzado*  :pokerface:
u/Teru Mikami Julio 19, 2013, 04:34:15 PM
Ja ja ja ja! Que pequeño es el mundo! Dale mis saludos. Y que va, antagonista nada, es un buen dude :D

Nomás se le ocurrió la loca idea de darle duro a un foro que ya ni existe, como proyecto personal, pero fuera de eso nada de nada.

Si lo ves, dile que aún espero la invitación para esa comida con cervezas de por medio que me ofreció x)

:::::::::::::::

Confieso que quiero convencerme que ese problema tan horrendo cuya causa médica al final parece ser desconocida, está solo en mi cabeza.

Mejor regreso a hacer mis mundanas maldades  -nice-