b/[·a] NeKo Radio publicado por u/Solomon Septiembre 12, 2011, 08:25:46 PM

Mis estimados amigos del FORO y clro que si tambien los oyentes me place comentarles que en el evento del dia Domingo 11 del presente, se nos otorgo una mencion de honor como medio de comunicacion dedicado al auspicio y dedicacion de toda lo que es la comunidad FRIKI en definitiva me siento muy honrrado y feliz por este reconocimiento y nada de esto seria posible sin el apoyo de todos ustedes y claro de mis locutores ya que sin ellos no seri posible nada de nada yo solo tenbgo que decirles GRACIAS A TODOS!!!! por su apoyo y dedicarles la radio como siempre...


Este orgullo no es personal es tambien parte del FORO Ajayu por que sin el la radio no hubiece nacido jamaz asi que esta distincion es para ustedes tambien AJAYU el FORO miembro de la familia NeKo.

Solomon...
www.nekoradio.com
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 12, 2011, 10:14:17 PM
Oh, pero por supuesto =)

Fue genial verte recibiendo el premio. Fue todo un orgullo. El evento de ayer estuvo genial, simplemente rlz.

Mis congratulaciones a la Awy, en lo personal me siento contento ;3
u/p-chan Septiembre 13, 2011, 09:09:34 AM
Jojojojo, que buenas nuevas Don Solomon XD, hay que ch'allar ese reconocimiento ^___^

¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!
u/Luka Septiembre 14, 2011, 12:53:17 AM
Felicidades he tenido el placer de escucharlos varias veces y en hora buena el premio FELICIDADES!
u/Neko_Alex Septiembre 14, 2011, 08:12:15 PM
Felicitaciones Querido Solomon y Animo! q la radio va en permanente ascenso.
Start a Discussion

b/[·a] NeKo Radio

Emisiones las 24 horas, regulares y en un amplio margen de prueba. Diviertete con las tem

22
Temas
Explore Board