b/[·a] NeKo Radio publicado por u/Solomon Junio 30, 2011, 07:21:38 PM

Estimados escuchas de la NKR.

Les comento esta noticia la cual es una de las mas grandes que nos dieron los amigos de España del programa Terror y Nada Mas. Ya que ellos nos dan el total permiso y libertad para transmitir sus relatos radiofonicos de terrror por el programa de la hora oscura, en definitiva es un apoyo total el que ellos nos daran hacia nosotros y el publico latinoamericano por lo cual me es grato decirles que tendremos la proxima semana relatos nuevos y aun mas. tendremos entrevistas en vivo con este gran grupo y hasta tendremos intervenciones radiofonicas en vivo con ellos.

Esta noticia me alegra mucho ya que es un nuevo paso y de los grandes para ser una de las radios mas escuchadas por internet, el cual es uno de mis propositos. en definitiva estoy muy orgullozo de todos ustedes y del apoyo que nos dan dia a dia en el crecimiento y valoracion de la radio..

Gracias a todos...

departe mia y de todo el plantel de la NKR.

PD. esta es una parte estractada del correo que recibi de españa......

"  Estimado Solomon

Por nuestra parte no hay problema en que pongas nuestros relatos en tu radio. Tienes nuestro permiso.
Por otro lado, podemos hablar si quieres que realizemos una pequeña intro por nuestra parte de cada relato que vayas a poner informandonos antes cual sera. La intro seria de 5 minutos maximo y serviria para introducir el relato a los oyentes. En fin, sigue comentandonos tus opiniones y gracias por tu valoracion positiva de nuestro trabajo.
Saludos

ARL

Antonio Reverte Lucena
Webmaster Y Director De Terror Y Nada Mas
www.terrorynadamas.com
terrorynadamas@terrorynadamas.com  "


Escucha estos grandes relatos por www.nekoradio.com a la medianoche...
Ultima modificación: Junio 30, 2011, 07:23:39 PM por Solomon
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 01, 2011, 09:02:54 AM
¡Genial!, me alegra recibir ésta noticia.

Gracias Solomon por el esfuerzo, y gracias a los amigos de terrorynadamas.com por el apoyo al proyecto NKR.
u/Sabaku no Tsuki Julio 03, 2011, 06:39:36 PM
ohh genial solomon sempai owo eso es asombroso owo realmente son entretenidas esos relatos n.n
gracias por su esfuerzo!
Start a Discussion

b/[·a] NeKo Radio

Emisiones las 24 horas, regulares y en un amplio margen de prueba. Diviertete con las tem

22
Temas
Explore Board