b/Discusiones Generales publicado por u/p-chan Agosto 22, 2023, 04:33:34 PM
Últimamente, Foros Ajayu.org se convirtió en mi lugar de obituarios, recetas de cocina y artículos relacionados a derecho. Antes se llenaba de noticias de anime, cultura pop, cultura japonesa, curiosidades, artículos científicos incluso, hasta chismes y alguna vez difusión de nop0r (lo escribo censurado por si alguien comparte en el caralibro y no quiere ser baneado) como el video de la Paola Belmonte, imágenes gore, cuentos de terror y sitio de blogs.

Hoy, una vez más, compartirá un adiós a un ser que si bien no conocí en persona, me sacó una sonrisa en más de una ocasión, incluso carcajadas (además de ternura cuando vi sus fotos con su familia humana e interactuando con otros cachorros). Hablo de Balltze, mejor conocido como Cheems, el perrito shiba inu que desde hace casi dos lustros es la imagen de la amnsiedad.




Bautizado en internet como cheems, debido a que le gustan las cheeseburgers pero no puede pronunciarlas bien, así que dice cheemsburgers, generando incluso una forma propia de escritura y pronunciación en más de una lengua, falleció el 18 de agosto debido a complicaciones relacionadas al cáncer contra el que venía luchando desde un tiempo atrás.

Su dueña inició toda una ola de memes por compartir una foto de Ball Ball (Balltze) en internet, comentando lo raro que se sentaba su perro, alguien la vio y no tardó en hacerse viral con las cheemsburgers, luego pasó a la lucha con su antagonista (doge), generando los memes de perro fuerte y perro débil y por último, hay gran cantidad de videos que usan a Cheems y Doge para explicar cosas (por ejemplo, el canal de YouTube de Historias con Cheems, Historias Perras, Aprende con Cheems).



Balltze descansa ahora, deja un legado de alegría y memes que seguirán creciendo, un vacío en su familia humana y sobre todo, la alegría de los que pudimos reír con cada ocurrencia gracias a su peculiar forma de sentarse y el ángulo de una cámara digital.

¡Adiós cachorro!




Ultima modificación: Diciembre 18, 2023, 03:36:07 PM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 26, 2023, 09:05:16 AM
Estaba pensando justo en Paola Belmonte todo este mes. En lo personal me molesta el descaro que tiene al aparecer en transmisiones LIVE en Tik Tok y pretender que nada pasó. En fin.
Fueron buenas épocas. Lo que necesitamos son usuarios, quizás podríamos revivir este espacio que anual y sagradamente vamos pagando.

💔 Adiós a una Leyenda Peluda 💔


Querida comunidad,

Hoy, con corazones pesados y lágrimas en nuestros ojos, venimos a compartir la triste noticia del paso de nuestra querida perrita, la inspiración detrás del legendario meme de Cheems. 😢

🌈 En Memoria de Cheems 🌈

Cheems no era solo una perrita; era una parte fundamental de nuestra comunidad en línea y una fuente interminable de alegría y risas. Sus travesuras y expresiones adorables nos robaron el corazón y nos brindaron momentos de pura felicidad. Siempre estuvo ahí para iluminar nuestros días con su sonrisa contagiosa.


Su legado perdurará en los recuerdos y en cada "cheemsburbur" compartido en la web. En momentos de incertidumbre, Cheems nos recordó que siempre hay espacio para la alegría y la diversión en línea.

Para honrar su memoria, les invitamos a compartir sus momentos favoritos de Cheems y a recordar la risa que nos regaló. 🐶💕

✨ Gracias, Cheems ✨

Queremos agradecer a cada uno de ustedes por ser parte de esta comunidad y por el apoyo y cariño que brindaron a nuestra querida amiga peluda. Juntos creamos un rincón especial en la internet, lleno de risas y amistad.

Cheems nos ha dejado físicamente, pero su espíritu seguirá viviendo en cada sonrisa y carcajada que compartamos en la web. Recordemos siempre su legado y sigamos llenando la internet con amor y buen humor, tal como lo hizo Cheems. 🐕❤️

Descansa en paz, Cheems. Siempre te recordaremos y extrañaremos. 🌈🐾


Con cariño,
[Yo]


Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Empieza un nuevo tema de debate cuando quieras

84
Temas
Explore Board