Últimamente, Foros
Ajayu.org se convirtió en mi lugar de obituarios, recetas de cocina y artículos relacionados a derecho. Antes se llenaba de noticias de anime, cultura pop, cultura japonesa, curiosidades, artículos científicos incluso, hasta chismes y alguna vez difusión de nop0r (lo escribo censurado por si alguien comparte en el caralibro y no quiere ser baneado) como el video de la Paola Belmonte, imágenes gore, cuentos de terror y sitio de blogs.
Hoy, una vez más, compartirá un adiós a un ser que si bien no conocí en persona, me sacó una sonrisa en más de una ocasión, incluso carcajadas (además de ternura cuando vi sus fotos con su familia humana e interactuando con otros cachorros). Hablo de Balltze, mejor conocido como Cheems, el perrito shiba inu que desde hace casi dos lustros es la imagen de la amnsiedad.
Bautizado en internet como cheems, debido a que le gustan las cheesburgers pero no puede pronunciarlas bien, así que dice cheemsburgers, generando incluso una forma propia de escritura y pronunciación en más de una lengua, falleció el 18 de agosto debido a complicaciones relacionadas al cáncer contra el que venía luchando desde un tiempo atrás.
Su dueña inició toda una ola de memes por compartir una foto de Ball Ball (Balltze) en internet, comentando lo raro que se sentaba su perro, alguien la vio y no tardó en hacerse viral con las cheemsburgers, luego pasó a la lucha con su antagonista (doge), generando los memes de perro fuerte y perro débil y por último, hay gran cantidad de videos que usan a Cheems y Doge para explicar cosas (por ejemplo, el canal de YouTube de Historias con Cheems, Historias Perras, Aprende con Cheems).
Balltze descansa ahora, deja un legado de alegría y memes que seguirán creciendo, un vacío en su familia humana y sobre todo, la alegría de los que pudimos reír con cada ocurrencia gracias a su peculiar forma de sentarse y el ángulo de una cámara digital.
¡Adiós cachorro!