¡Confiésate!

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Arjim, Octubre 27, 2010, 08:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Teru Mikami Febrero 03, 2011, 10:07:42 PM
Confieso que me siento muy irritado. He vuelto a oir su voz por telefono sin querer. Me dejó el resto del día con un bajón... uf!
Sólo espero no verla mañana. x_x
u/ai tsuki Febrero 04, 2011, 03:31:25 AM
confiezo que extraño a alguien que me ha echo mucho daño pero es de quien estoy realmnt enamorada  :'(
u/Sabaku no Tsuki Abril 28, 2011, 12:42:10 PM
confiezo que aun me gusta a pesar de que le gusta otra u.u no kiero perder su amistad
u/ai tsuki Mayo 05, 2011, 02:37:48 AM
confiezo que por primera vez estoy sintiendo algo tan bonito como lo que siento por mi novio  ;D :D
u/p-chan Mayo 21, 2011, 02:26:47 PM
Confieso que me da flojera trabajar.
u/Nessie Mayo 21, 2011, 05:07:27 PM

Confieso que almuerzo todos los días viendo Capitan Tsubasa y Dragon Ball Z por "Unitepc" O.O, xD
u/ai tsuki Mayo 25, 2011, 11:57:50 AM
confiezo... que relamente amo a mi novio pero tengo miedo de que aun sienta algo asi sea insignificante por mi ex... :o :'(
u/?????????? Julio 10, 2012, 10:01:22 AM
confieso que a veces me gusta reabrir temas muertos!!!  :umad:
u/Wilson Scarlet Julio 11, 2012, 12:33:19 PM
Confieso que una vez vi un churrumino volando  XD!!!
u/?????????? Julio 11, 2012, 12:48:04 PM
Confieso que tengo ganas de matar a 2 palomas totaki, ya sea a pedradas o con mis propias manos!!! :fffuuuu:
u/Teru Mikami Julio 14, 2012, 04:35:13 AM
Confieso que me agrada mucho que revivan temas muertos xD

Preguntas: Que es un churrumino? D:

Que es una paloma totaki? o___O

En lo personal, me gusta lanzarles piedras a las aves voladoras n___n;

Y pues... he estado viendo OVNIS muy a menudo, y esto ultimo es bien serio. De hecho me voy a Oruro a mirar más...

Quiero comprar una cámara de alitisima definición que grabe de noche en ultra calidad para ganar dinero igual que Maussan xD

-rlz-
u/Neko_Alex Agosto 01, 2012, 01:05:43 AM
Confieso que soñe con mi ex y ahora me dio por volver -.-
u/?????????? Agosto 01, 2012, 09:57:01 AM
Confieso que me la paso casi toda la mañana en ajayu! :megusta:
una Paloma totaki es este "bicho":
u/Rose Bellatrix Septiembre 03, 2012, 12:14:00 PM
Me encantó esta Pseudo-sección ya que a falta de iglesia....y de un buen párroco o psicoterapeuta....
En fin.
Confieso....(¿lo voy a hacer?) que me he descubierto parte escalofriante de mi misma, aspectos y rasgos de personalidad que prefería negar y "censurar" pero que están inmersos profundamente en mì....y ahora que lo he echo....me encanta. Escalofríos de libertad, rebeldía y un poco más de ese lado oscuro que se oculta tras un rostro afable en ocasiones pero que comparte una filosofía algo "rara" en el buen sentido...al menos en el mio.
Confieso que la insensibilidad ha estado tan presente en ocasiones que me he dado cuenta del "teatro" montado en ciertos momentos. Confieso (tambièn) que es placentero, y hermosamente divertido...y confieso que lo disfruto mucho....(¡¿A veces?).
Confieso que detrás de todo hay un lado muy oscuro y luminoso a la vez.
u/Teru Mikami Septiembre 03, 2012, 01:54:25 PM
Confieso que me saqué mi férula  -:D-


Y si, como dice Rose. Esta sección es DE LO MEJOR xD