b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Neko_Alex Diciembre 07, 2010, 05:50:29 PM
Usese con sumo cuidado...



Destruir al Hombre q se nos interpone


Consigase un corazon de palomo y ojos de sapo y muelase hasta hacerse polvo en un comienzo de primavera
Al salir el sol del primer dia, lanzese al a la hoguera o fogon recitando las sgtes palabras, "Por Sheva y Astaroth
Q el hombre q se interpone entre mi y (nombre de ella) sea castigado por los espiritus regentes de los cuatro puntos
y sea de su vista el infierno, shab nu, amen"
Luego envuelvase en terciopelo rojo y llevese en el pecho siete dias, mas al septimo dia se tiraran las cenizas
a la puerta del rival pensando fuertemente en la dama.


Ojala Sirva !


Saludos Nyan!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 03, 2011, 03:13:28 PM
Algo macabro para mi gusto, y ADVERTENCIA para todos aquellos creyentes de las "fuerzas de la magia", la demonología no es un juego y pedir favores a los demonios siempre tiene un precio, y también cuidado con lo que pidan porque puede cumplirse con todas las consecuencias que acarrea.

Gracias Neko por la sugerencia o receta, pero, sin ofender, es algo que no haría ni recomiendo hacer.
u/Teru Mikami Enero 03, 2011, 09:13:59 PM
Y como tengo que molerlos hasta hacerlos polvo? Deben estar secos el corazon y los ojos? Porque me imagino la mescolanza y la sangre y... burghh! x__X

Dime D:!
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board