b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Neko_Alex Diciembre 01, 2010, 06:00:46 PM
Este es un segundo ritual extraido de uno de mis libros Usenlo de buena manera, no es un engaño como lo de las 7 fumadas poderosas ni naa por el estillo
Usenlo Sabiamente:


Para Hacerse Amar de Una Joven

Procurese obtener de la joven q se pretende enamorar un cabello largo; hagase con el tres nudos, diciendo, al hacer el primer nudo: "Astaroth, haz que me quiera"; al segundo: "Scheva, haz q me quiera"; y al tercer nudo: "Tu seras mia por q asi lo quieren Astaroth y Scheva".
Arranquese el hombre interesado un cabello, cuyos extremosunira a los cabellos de la joven; coloquese este aro que acaba de formar en el brazo izquierdo y cuando haya ocasion toquese a la elegida, haciendolo en la mano izquierda y procurando que los dedos se pongan en contacto con la piel de ella y no con su ropa. En el acto de tocarla debe decirse mentalmente: "¡Ya eres mia!" Requiebrese entonces la joven y en pocos dias se conseguira su corazon.



Ya saben todo con calma y al pie de la letra.


Saludos...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Diciembre 02, 2010, 01:58:57 PM
porque no me entere de esto antes... me hubiera evitado mucho sufrimiento y tiempo invertido...

pero si alguien hace la prueba que nos de sus comentarios..

Pd. yo ya tengo a mi lado a la persona que amo.. a la manera tradicional....
u/Teru Mikami Diciembre 02, 2010, 02:06:03 PM
Voy a... hacer la prueba... u__ù
u/Lomax Diciembre 02, 2010, 09:36:10 PM
Avisas como te fue, me diran tradicionalista pero aun no me animo, a parte estoy casi como Greg con una pareja a lado asi que lo veo como algo muy interesante pero hasta ahi. ^_^
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board