Estos meses tuve muchisimos problemas asi q me disculpo en general por todos los q esperaron los anteriores horoscopos
aun tengo un ultimo problema q solucionar, pero como prometi me esforzare mucho por hacer llegar el destino de los 12
signos del zodiaco, este mes deje descansar el oraculo lunar y use una nueva baraja, q es la española,
si es q no concuerda alguna cosa, haganmelo saber por favor, lo dije antes y lo repito ahora: Si quieren una lectura personalizada
mandenme un MP con su nombre y su fecha de nacimiento o si no aparezco y lo necesitan urgente, pueden llamarme a mi celular
o enviarme un msg de texto con sus datos antes mencionados, mi numero es el 79507892, no es molestia para mi hacer un mejor esfuerzo en compensación
a mi ausencia reciente, bueno sin mas q decir comienzo:



HOROSCOPO AGOSTO 2011:





ARIES:

Este es un mes donde no faltara el trabajo, puedes buscar trabajo donde desees o en el ambito q tu prefieras
tambien puedes viajar ya q necesitas escapar de las presiones familiares o de pareja, en el amor, este es un mes
donde puedes conseguir pareja ya q existen muchas personas que ha y te han estado mirando, aprovechalo es tu
mejor mes.

N.S.: 11, 8, 6                            COLORES: Amarillo, Azul.


TAURO:

Conseguiras dinero o te pagaran pero cuida de tu economia y ahorra mucho, em el amor, una persona  volvera  a
tu vida un(a) ex tuyo(a) y retomaran una relacion, pon tu esfuerzo para dar lo mejor de ti por que tu pareja lo hara.

N.S.: 7, 8, 12                            COLORES: Rojo, Anaranjado, Celeste


GEMINIS:

No gastes mucho de tu dinero en tu pareja por q esta persona lo esta malinterpretando, en el amor, por causas
familiares o de trabajo existe una posible separacion, asi q debes prepararte mentalmente, desapejate, viaja
asi podras pensar mas claro.

N.S.: 1, 5, 10                            COLORES:Blanco, Verde.


CANCER:
Este mes tendras mucho trabajo pesado, pero te pagarn bien o conseguiras un aumento pero has bien tus
inversiones, en el amor, hay peleas y disenciones, una posible infidelidad y / o separacion, ten cuidado.

N.S.: 1, 8, 11                            COLORES: Blanco, Violeta.


LEO:

Las cosas van por buen camino en el ambito economico, realiza viajes, gasta!, en el amor, los espiritus te apoyan
fortaleciendo tu relacion si tienes pareja, o con un nuevo amor si eres soltero.

N.S.: 8, 7, 3                              COLORES: Rojo, Verde claro.


VIRGO:

Mes favorable para el amor si es q tiene pareja o es soltero(a), en el trabajo hay un ascenso o aumento que
causaran la envidia de otras personas pero tu sigue adelante con tu metas.

N.S.: 5, 10, 7                            COLORES: Amarillo, Veige.


Fin de la primera parte...