Libra:

Las miradas al futuro son de esperarse este mes ya q estaras desesperado de tu situacion este mes, pero no te ahogues en un vaso de agua, si lo ves desde otra perspectiva hay muchas soluciones, en el amor, si ers soltero conoceras a alguien q tendra mucho en comun contigo.

N.S.: 14, 8, 2.  Colores: rojo, verde.}

Capricornio:

No te descuides del estudio 0o del trabajo , hay una persona q te vigila, en el amor, si tiene pareja , no seas inseguro de tus acciones, si toman desiciones de pareja haz q las tuyas valgan y sean puestas en practica.

N.S.: 6, 9, 4. Colores: Magenta, rosado.

Sagitario:

Descansa, busca un buen lugar para relajarte, la vida no es tan apresurad como tu piensas, hay un posible reconocimiento en el trabajo o estudio, en el amor, si tienes pareja buscaran conocerse mas, pero no finjas ser quien no eres.

N.S. 7, 2, 1.    Colores: Cafe, veige.

Escorpio:

Hay personas q necsitan de tu ayuda, no los defraudes, si te sientes enfermo(a) este mes sera por causa de los excesos, en el amor, si tienes pareja no la desprecies, haz tu mejor esfuerzo para amarla(o) dala tu tiempo y disfrutenlo juntos.

N.S.: 8, 7, 6.   Colores : Azul, Blanco.

Acuario:

Procura tener cuidado con los estafadores, ya q con mentiras trataran de robarte dinero, en el amor, si tienes pareja, estudiala un poco mas puede ser q se casen.

N.S.: 12, 14, 8.    Colores: Amarillo, Blanco.

Piscis:

No te distraigas con todo, tambien la vida es seria, aguarda por una ,mala noticia, puede q seas testigo de una infidelidad, en el amor, no es buen mes para los solteros, asi q descansen de buscar pareja por lo pronto, en las parejas, si no hay comunicacion las consecuencias pueden ser fatales.

N.S.: 2, 5, 9.   Colores: Rojo, Verde.
Ultima modificación: Abril 07, 2011, 08:12:35 PM por Neko_Alex