b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Junio 15, 2012, 01:48:37 PM

Se convoca a familiares, amigos y público en general a la Vigilia de Luz, organizada para hoy VIERNES 15, 18:00, en la plaza Abaroa, portando velas y carteles para que las autoridades recuerden que trabajan con seres humanos y no con simples cifras estadísticas.

¡ENCONTREMOS A NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES!

La familia de Zarlet Clavijo Martínez, que también desapareció el pasado 4 de junio organiza este viernes a las 18.00 en la Plaza Avaroa, una vigilia de solidaridad junto a los otros familiares que aún no encontraron a sus hijos.

El encuentro tiene tres objetivos y los asistentes deben acudir al lugar con una vela blanca, como distintito del evento.

"Estamos viendo la forma de reunir a los familiares de personas de desaparecidas y la población solidaria con tres objetivos:

Primero para intercambiar datos sobre los supuestos lugares en los que podrían estar nuestros hijos; segundo vemos la necesidad de crear una organización o institución que aglutine y atienda este tipo de casos, que no están centralizados en ningún lado, y tercero para presionar a las autoridades para que actúen rápidamente y los casos no se queden sólo en cifras", es el clamor de la madre de Zarlet en las redes sociales.

Aquí en Ajayu hacemos eco y nos sumamos. Por favor, todo aquel que lo lea, trate de asistir.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Jhos Junio 19, 2012, 08:58:30 AM
Buena suerte en el encuentro, todos debemos ser solidarios por que tenemos hermanas, sobrinas, hijas, etc. a quienes no nos gustaría les pongan un dedo encima, Fuerza las encontraremos  :memenice:
Ultima modificación: Junio 19, 2012, 09:04:34 AM por Jhos
u/?????????? Junio 19, 2012, 09:52:22 AM
Todo lo escrito abajo no tiene una fuente real para confirmar si es verdad o no, son meras especulaciones e informacion dispersa de fuentes no fiables.
Algo para pensar, yo me tope en las redes sociales a una amiga que era contacto de Zarlet, pero ella ni siquiera la conocia (en FB la regla general es si yo tengo 1millon de amigos soy Estupidamente popular, aunque apenas conozca a 10 en la vida real), no se cuantos contactos tenia zarlet en su FB, pero si ella seguia la regla general del "Millon de amigos" donde esta la policia para investigar a todos sus contactos, Donde estan todos los verdaderos amigos de Zarlet? sabemos que por FB la lacra antisocial tiene sus movimientos, puede ser que incluso por ese medio se haya podido rastrear a Zarlet para su secuestro (yo manejo 2 hipotesis la catastrofica y la alentadora), hoy en la mañana vi en los noticieros muchas noticias sobre trata trafico y prostitucion infantil en la paz, noticias que hace años veia plasmadas en periodios pero que poco o nada se hizo al respecto frente a esas acusaciones (sabemos que en el alto y la ciudad de la paz hay probables prostibulos infantiles, "aya abajo" y aca arriba, encontre info escalofriantes sobre: ballets, clubes de danza, clubes de oraciones (no, no estas leendo mal), academias de danza y modelaje, y todo lo que tenga que ver con actividades para jovenes y niños que son una cortina para la realizacion de actos de dudosa moral, hasta actos criminales, todo se replica en los diferentes paises de Latinoamerica, incluso Bolivia) el caso de Zarlet es el que abrio un poco los ojos de lo que ha estado pasando años y años en nuestro pais, ahora es la nueva Conspiranoia de La Paz, nuestra policia en realidad tiene los recursos para capturar a los delincuetes? o es que incluso ellos tienen algo que ver con estos delincuentes? si el tiempo me lo permite seguire escribiendo sobre estos temas que son un poco molestos para la poblacion, claro esta si no me he contagiado la Procrastinación de P-Chan! :3
u/Magnetic Rose Julio 01, 2012, 06:02:54 PM
buen punto, amigo pero están olvidando que zarlet se fue por su propia cuenta, QUE NO era una "níña bien" (aquí quisiera el meme del gordo que dice "uy si") que volaba alto y que tenia tendencias algo jodidas para sus dulces 17
y créanme, solo basta oir a la mamá para saber que todo se le salió de las manos, ahorna no tiene como decir que sabe donde esta su hija ni que le pasó, ni con quien se fue porque hasta consiguió mover a la interpol
u/?????????? Julio 01, 2012, 07:30:13 PM
Lo escrito a continuacion no cuenta con una fuente confiable, son puras cosas que uno escucha de la sociedad
@magnetic_rose pues la verdad el otro dia en el transporte publico Minibus escuche a un par de personas, que por la conversacion que llebavan (y es que tengo un oido fino, modestia aparte :3) hablaban del caso zarlet, uno de ellos era asi como el ayudante o algo del fiscal del caso zarlet (valla y tienen que hablar de esos asuntos en publico, que poca seriedad para difundir esa clase de info), decia algo parecido a esto: "... Zarlet no fue secuestrada, ella se escapo de casa, su madre en todas las audiencias no derramo ninguna gota de lagrima, siempre se la ve como si nada hubiera pasado nada, siempre tan pintada y arreglada, ella (la madre) sabe bien por que se fue de su casa, zarlet nunca acabo el colegio, ella estudiaba on-line dios sabe que cosa, madre e hija hippies de la new-age, de seguro estaban metidas en algo que se les salio de la mano, ademas esa MNRista (la madre) debe tener razones de sobra para que le secuestren a la hija..." despues se dedicaron a hablar de que en La Paz existe una red enorme de prostitucion infantil, en la cual estan metidos muchos peces gordos de la sociedad, policias, politicos, periodistas, etc., como ven con toda esa informacion dispersa uno se pone a pensar, que ciegos estamos todos nosotros pensando que nuestra niñes esta bien protegida  :yuno:
u/Magnetic Rose Julio 01, 2012, 07:43:13 PM
justo, lo que dices pues es así
las amigas de mi hermana fueron compañeras de ella en el colegio, asi que hace dos o tres semanas cuando hablamos un poco de pasada sobre eso me contaron que la mama esa casi la mata por haber perdido el año, y que desde entonces siempre estuvo planeando su libertad ya que no la soportaba
era una nena con una vida muy libre, y pues incluso ya la policía esta con esta idea ya

hay que cuidarse de ti en los minibuses, puedes ser buzo del gobierno... 
:fukthat: