b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Febrero 09, 2012, 01:27:13 AM
Algo de prensa rosa en Ajayu.org...


El presidente Evo Morales informó que el vicepresidente Álvaro García viajó a México acompañado de su novia. Además reveló que García será el próximo que se casará. El Vicepresidente participó de los actos preparados por el Bicentenario de la Constitución de Cádiz, en instalaciones del Honorable Senado de los Estados Unidos Mexicanos, posteriormente debía ofrecer una magistral conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La periodista Claudia Fernández dijo a la revista Oxígeno: "Estamos construyendo una relación de mutuo respeto" con el Vicepresidente. El Presidente señaló: "Creo que el próximo en casarse va a ser nuestro Vicepresidente. Anoche, con su pareja, ha viajado a México a hacer conferencias".

¿Será que muchas misses lo lamentarán?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 09, 2012, 11:17:44 AM
¿Lamentarlo?, mmm, no sé, tal vez se les acabe la pega o el gancho político, y para todos aquellos que se preguntan de qué Claudia Fernandez se habla (porque a mí se me vino a la mente la actriz vedette uruguaya), se trata de la presentadora de Red UNO de 23 años de edad:


Ahora, *Kent Brockman mode on* ¿de verdad nos interesa la vida ajena y las bodas de los políticos en ajayu?, para este moderador, si es noticia amarillista sí XD
u/yukarume Febrero 10, 2012, 11:48:28 PM
Jajajajajajajajajajajaja cualquiera leyendo esto diria que eres masista xDDD, pero vaya  veamos si casan de verdad,
o si no lo hacen, hay tantas posibilidades
u/Luka Febrero 11, 2012, 12:13:05 AM
LOL y yo que pensaba que Linera era.....(?) ok no.


La verdad sere sincera me causo gracia que el presidente lo haya dicho asi como asi XDDDDD, no creo qeu se cansen tal vez lo dijo para disimular la situación del país(?).
u/p-chan Febrero 11, 2012, 02:46:50 PM
Cita de: Luka en Febrero 11, 2012, 12:13:05 AM
La verdad sere sincera me causo gracia que el presidente lo haya dicho asi como asi XDDDDD, no creo qeu se cansen tal vez lo dijo para disimular la situación del país(?).

Muy cierto, no lo había visto así, mucho circo.
u/Teru Mikami Febrero 11, 2012, 03:02:12 PM
No por nada esta en Ajayu.org. Acá no publicamos cualquier cosa x)