b/[·a] SEMVER publicado por u/Adm semver Septiembre 18, 2010, 12:53:34 PM
Hola a todos y todas los o las jovenes!!!

Este foro de SEMVER les da la bienvenida
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 18, 2010, 01:50:05 PM
plop?!, no se qué decir, creo que gracias XD

Seré curioso, ¿quién sos Adm semver?

Eso si, gracias por postear ^___^

u/Carlo Septiembre 18, 2010, 05:07:15 PM
Es un nuevo usuario, P-chan. La bienvenida es para todos los futuros miembros de Ajayu.org que ingresen en este, un foro destinado a mostrar las actividades de la Unión de jóvenes cristianos SEMVER.

De parte de la Administración de los foros, reciban todos una cordial y calurosa bienvenida. Por favor, revisen nuestro contenido. Hay temas que pueden interesarles en muchas temáticas =D

Cualquier duda o necesidad, siéntanse libres de postear en este tema. Va a ser un placer responderles x)
u/Gekkou Octubre 07, 2010, 12:46:27 PM
Si no soy joven igual puedo participar ?  :D
u/Teru Mikami Octubre 21, 2010, 12:55:41 AM
Supongo que si. Aunque parece que este será uno de los primero foros abandonados de Ajayu.org x)
u/Kurono Octubre 21, 2010, 01:14:46 PM
Pues dio la bienvenida  y no vi mas xD ! Al parecer dejo el cristianismo owo? Dx
u/greg Octubre 21, 2010, 05:57:24 PM
porque crearon este subforo y lo abandonaron....

les comento que ayer me llego un correo de una foro de edicion de video al cual me he suscrito y por mi inactividad me dijeron que me extrañan y me indicaban los pasos para recuperar mi contraseña si lo habia olvidado..
seria bueno hacer eso aqui.
u/Teru Mikami Octubre 21, 2010, 11:28:27 PM
Es cierto Greg! Recibi un mensaje similar de un foro al que ando suscrito, por algo del celular, creo...

Pero de que es buena idea, lo es. =)

Al parecer tendremos que dejar de lado a esta agrupacion... =/
u/Kurono Octubre 22, 2010, 10:33:17 AM
Cita de: greg en Octubre 21, 2010, 05:57:24 PM
porque crearon este subforo y lo abandonaron....

les comento que ayer me llego un correo de una foro de edicion de video al cual me he suscrito y por mi inactividad me dijeron que me extrañan y me indicaban los pasos para recuperar mi contraseña si lo habia olvidado..
seria bueno hacer eso aqui.

OwO Me pasas ese link? XD