b/Área Geek publicado por u/L Octubre 20, 2010, 09:55:56 PM

Pues recientemente se estreno en Europa esta grandiosa pelicula. Les hablo de una de las mejores sagas de juegos de misterio para NDS (nintendo Ds), Profesor Leyton junto a Luke (Lucas en español), estaran presentes en la pantalla grande. Los comentarios en la red son infinitos por la exquisites de la saga en si, y muchos comentarios positivos para la pelicula que se estreno a prinicipios de año en Japon y resientemente en Europa, donde mas de una pagina se animo  a lanzar concursos para regalar entradas, concursos que obviamente eran acertijos, puzzles y demás. La animación esta hecha por los mismos que producieron el juego Level 5,  asi que no decepcionara ya que el argumento sera la continuacion de uno de los juegos de la saga EL PROFESOR LAYTON Y LA FLAUTA DEL DEMONIO. Sin mas aca les dejo los trailers y la descarga de la Peli!!

Professor Layton and the Eternal Diva: Subbed Trailer

Professor Layton and the Eternal Diva: Subbed Trailer Two



Nombre Inglés: Professor Layton and the Eternal diva 
Nombre Japonés: レイトン教授と永遠の歌姫 
Categoría: Película 
Género: Misterio/Accion/Drama/Humor 
Producción: OLM, Inc. (株式会社オー・エル・エム) 
Año: 2010 
Dirección: Masakazu Hashimoto 
Guión: Akihiro Hino, Aya Matsui 
Composición musical: Tomohito Nishiura 
Audio: Japonés 
Sub:Castellano 
Tamaño: 452 MB 
Calidad:Excelente 
Resolución:720x480 

http://freakshare.net/files/9qxlnfzh/Profesor_Layton_y_la_Diva_Eterna--MP4-.part1.rar.html 
http://freakshare.net/files/p3yf4j5k/Profesor_Layton_y_la_Diva_Eterna--MP4-.part2.rar.html



Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Kurono Octubre 21, 2010, 12:50:41 PM
No me convence el estilo de dibujo, al menos de que trata esta pelicula¿¿??
u/9_volt Octubre 22, 2010, 11:04:14 AM
Cita de: Kurono en Octubre 21, 2010, 12:50:41 PM
No me convence el estilo de dibujo, al menos de que trata esta pelicula¿¿??

Echale un vistaso a el primer juego y asi tendras una mejor idea, aunque te aconsejo que te esperes a la version en ingles, que las voces en japones no jalan con los personajes (mi opinion).
u/Kurono Octubre 22, 2010, 11:57:19 AM
Cita de: 9_volt en Octubre 22, 2010, 11:04:14 AM
Cita de: Kurono en Octubre 21, 2010, 12:50:41 PM
No me convence el estilo de dibujo, al menos de que trata esta pelicula¿¿??

Echale un vistaso a el primer juego y asi tendras una mejor idea, aunque te aconsejo que te esperes a la version en ingles, que las voces en japones no jalan con los personajes (mi opinion).

XD Ni modo a conseguirse el emulador  y jueguearrrrrlo  @_@! (y) Espero sea tipo final fantasy tactics o_o
u/L Octubre 22, 2010, 03:29:26 PM
Kurono te voy a masacrar!!! jeje Final Fantasy tactics haber jejej XDXDXDX!!!! no pues es un juego de misterio, y de detectives, con millones de puzzles dude realmente te hara pensar jodido jejeje
u/Kurono Octubre 23, 2010, 11:32:47 AM
Cita de: L en Octubre 22, 2010, 03:29:26 PM
Kurono te voy a masacrar!!! jeje Final Fantasy tactics haber jejej XDXDXDX!!!! no pues es un juego de misterio, y de detectives, con millones de puzzles dude realmente te hara pensar jodido jejeje

Jajaja pero me gustan pues asi de estrategia como el final! ni modo ...!  Creo que no jugare y vere la pelicula y no entendere juaz juaz
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board