La idea es montar estos audios a versiones BD o dvd de mcuhas series en raw, también estara super buscar un grupo de subtitulaje, este año puedo ayudar en todo ya que estoy en año sabatico.... XDDDDDDD

por ahora estoy subiendo la serie de saint seiya en remasterizado.

http://66.90.111.157/foro/viewtopic.php?t=260666&start=15&sid=1bfd5c62da4ca4ffcc20968e6faf4c1d

lo malo es que no tengo los audios desde el eps 48 hasta el 99 en español latino y de españa ya que mi proveedor desapareció de la faz de la tierra xDDDDD

A quien se anime a colaborar pues le estaran llegando series en HD de muchas que hay en mala calidad en nuestro medio

por ahora el siguiente proyecto seria  caballeros del kodai las dos temporadas, detective conan hasta el eps 540 (todo dvd rip) your under arrest toda la serie o tal vez one piece dvd rip h hd hasta el 450, estas podrían ser por la "dificultad" de conseguirlas en HD o podría poner a consideración muchas otras mas. todo ya depende de las ganas de la gente :D

Me gustaría conseguir todo tipo de audios latinos para el montaje (mejor de series extrañas)

Para la persona que dude de mi palabra (al fin y al cabo soy nuevito) Greg me conoce y sabe que soy una persona muy seria.

Saludos gente, y sobre la lista de anime.... pues hace años que ya no la hago :_(



un abrazo
Ultima modificación: Julio 18, 2011, 09:05:49 PM por sjam25