b/[·a] Yuri publicado por u/Teru Mikami Septiembre 02, 2012, 08:29:28 PM

Yes... I've lost my mind...

This is not enough...

... all the things she said...

[spoiler]
[/spoiler]

u///ù

[spoiler]

[/spoiler]

Correría el año 2001 y no tenía idea que el anime era un producto asiático, tenia mis sospechas de que era chino (por lo de Los Caballeros del Zodiaco en el 9) pero necesitaba confirmación. De repente en una clase de computación donde el furor era jugar el Starcraft que pude instalar en esas maquinas con Windows 95 (ah! aquellos tiempos de 110 disquetes), me dediqué a husmear mientras nos enseñaban programacion... y revisando la PC que me asignaron, di con una curiosa carpetita que se traia imagenes de estas chicas. Que Diablos era t.A.t.u.? Jamas habia oido de ellas antes; sin embargo por muchos días esa imagen, la que encabeza el tema, no salia de mi cabeza.  No era perversión, de hecho pelis con contenido lésbico ya había visto y un documental del cole me hacia figurar grotesco todo eso...


Pero creo que fue esa imagen la responsable. Los ojos, la pose de la castaña (Lena) o la expresion de la pelinegra (Julia) en un amanecer tranquilo... simplemente no lo podria describir ni ahora. Fue el wallpaper de esa compu por un año =D! Cuando se estrenaron los de videos de "All the things she said" y "Not gonna get us" reconoci la temática al instante y este dueto de chicas me abrio las puertas a un mundo que me causaba curiosidad por conocer. Creo que ese beso que se dan - y que tan censurado fue aquí - me dio una pista de lo que queria hacer con mi vida. A partir de entonces empezó a no importarme mucho lo que dijera la gente... es decir... si dos rusas salían y exhibían lo que sentían, así en un pais tan ortodoxo y con una tradición social tan estricta, ¿porque yo no podía dedicar mi vida a hacer teatro tras la pre, o decir francamente las cosas que pensaba en el momento que lo hacía sin importarme la opinión de los demás? (Bueh... pensamientos evocados del instante, pero nótese que poderoso mensaje enviaba el dueto con sus presentaciones)


Regresando al punto, ahora cabe divagar sobre el "amor" en personas del mismo género. ¿Desviación o simple equilibrio de la vida? ¿Necesidad de comprensión que se puede satisfacer con alguien que sabes que sí te comprende?

El mundo del "amor de chicas" es tan amplio, lleno de toques de ternura, pasion, delicadeza, maldad y sutileza que realmente han sabido ganarse un público propio, adicto y cuasi leal.

Lirios y rosas con espinos. A quien no le da por ser jardinero en ese contexto? xDU.

Es así como les doy la bienvenida a esta sección en los foros, si bien no soy el moderador, quería expresarme sobre el tema recuperando palabras que había escrito en 2009 para mi Todoketai.

No se corten y cuenten sus primeras experiencias con el genero Yuri, si es que las tuvieron..., sobre la primera vez que vieron un anime de esta tematica o leyeron un manga con estos tintes.

Las palabras son suyas ahora, yo les dejo un poquito de esa mi sensación:

[spoiler]



[/spoiler]

-uhh-

[spoiler]
[/spoiler]



* Agregado Spoilers en imágenes no relacionadas con el Yuri :3
Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 01:07:26 PM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Septiembre 02, 2012, 10:55:23 PM
 -etto- Yo lo conoci muy, pero muy superficial, por primera vez hace años atras, mediante "Berusaiyu no Bara" (algun dia la vere completa, por que en esa epoca era un tabu el simple hecho de verla), luego amplie mi horizonte mediante OVAs H, y adentre en muchos de los subgeneros del H gracias a la curiosidad que cierto cuarteto de chicas llamadas "CLAMP" plantaron en mi con su famosa obra "SCC"  -etto- (mi vida cambio por culpa de SCC  -luv-)
u/Akemi Usagi Abril 08, 2014, 01:55:50 AM
creó que soy algo rara xD me gusta el Yuri pero no tengo tendencias a ser bisexual bueno abordando el tema yo lo conocí con el anime de Candy Boy que me encanta hasta la fecha de seguí con Sasameki Koto realmente ame sus tramas luego vi uno de comedia Maria Holic jajajaja esta estuvo buena son pocos que he visto ya que me prohibieron verlo QwQ ya que según me formaria ideas raras uwu así conocí el yuri  -uhh- además que las tramas de historias es buena
u/?????????? Abril 22, 2014, 04:00:36 PM
se aprecia tu comentario Akemi Usagi! (perdon por comentar tan tarde!  -etto-) "Candy Boy" y "Maria † Holic" se va a la lista de descargas para ver, pero pregunta: viste algun yuri (hentai) que te gusto o recomendarias? (los anime que viste son del genero Shōjo-ai, amenos que se muestren relaciones sexuales explicitas, entonces si serian Yuri)