u/Teru Mikami Noviembre 18, 2013, 07:18:48 AM
Agh! Es lunes. Después de la diversión de ayer, esperaba que hoy fuera domingo para descansar. Estoy molido D:

xD
u/Rose Bellatrix Noviembre 21, 2013, 02:06:52 AM
Mejor :). El martes no fue un buen día para mi, alguien me hizo sentir mal conmigo misma. Ya pasó. Gracias por el apoyo dado de todos. Ahora a planear el fin de año!
u/p-chan Noviembre 26, 2013, 06:08:36 PM
Hecho tiras, quiero dejarme estar estando.
u/Teru Mikami Diciembre 02, 2013, 01:03:43 AM
Molesto porque en unas horas mas inicie el ultimo mes laboral del año. Una desgracia. Tanto por hacer, con una posesión encima y la mala vibra que ello contiene. Preparado para echar hasta el pukmón.

Agh.

-grr- -grr- -grr- -grr-
u/p-chan Diciembre 13, 2013, 11:46:24 PM
¡A la punta de un cuerno con todo! ¿Soy tan inservible?

Me siento como un imbécil que se autocompadece.
u/Teru Mikami Diciembre 15, 2013, 03:37:13 PM
Triste. Pesaroso. Decepcionado... desamorado con todo...
¿Porqué las cosas buenas de la vida tienen que durar tan poco?
En fin, me convencí de que es mejor así antes de aparecer con problemas y en titulares xD

Así que ya no me siento tan triste y traigo ganas de mejorar las cosas por acá, para superar la cosa.


u/orewa Diciembre 22, 2013, 10:10:25 PM
ahorita con ganas de editar un amv, pero me da flojera empezar (lo mas importante :P )
creo q mejor me voy a dormir para ver si llega la inspiracion XD
u/ramittah Diciembre 25, 2013, 01:53:19 AM
Pues me siento melancólico, me siento muy apagado... fumando un cigarrillo en mi cuarto... esperando que el 2014 sea por fin mi año.. empezando a escribir una novela pero me falta inspiracion :(
u/Teru Mikami Diciembre 25, 2013, 06:25:24 PM
Me siento feliz de tener usuarios activos por acá.
Ando lleno de comida, con sueño y algo aburrido. Espero que mi hermano me llame para hacer algo interesante :D
Aunque lo dudo, pero en fin. Veamos de nuevo Men in Black III  -:D-
u/ramittah Diciembre 27, 2013, 06:13:44 AM
Amaneciendo otra vez conectado en el foro, solitario pensando si habra alguien tan lunatico como yo para hacerme compañia las madrugadas venideras, asi postearia con mas entusiasmo.
Tambien esperando salir de casa para desayunar con mi amigo, que tendra buenos chismes de las borracheras pasadas!!! jejeje
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2013, 09:55:49 AM
Tenemos una sección secreta de chicos, precisamente para contar nuestras aventuras en las borracheras pasadas (?)

Agdfsagsfa ya se que utilidad darle a ese lugar LOL

:foreveralone:

Los admins aún andamos trabajando... x_x Pero pronto le meteremos mas seguido al foro ajhsghasgdja

:::::::::::::

Ahm, comer mermelada de arándano botado en cama viendo las horas pasar solo me hace pensar en querer ver anime  -xD-
u/Rose Bellatrix Enero 01, 2014, 01:45:07 PM
Feliz  -:D- -:D- -:D- -:D- -:D- -:D- -:D- -:D-

u/?????? ??????? Enero 01, 2014, 03:07:58 PM
Aunque tarde pero os deseo un feliz año nuevo a todos vosotros, que tengáis un buen 2014 ^_^... (coño, no sé por qué se me pegó ese dejo gallego Y_Y)
u/ramittah Enero 02, 2014, 10:36:13 PM
preocupado... pero se que todo estara a mi favor... leyendo los post y perturbandome un poco
u/Teru Mikami Enero 02, 2014, 11:24:50 PM
Muy enojado. Agh!

-grr- -grr- -grr- -grr- -grr- -grr-