b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Noviembre 14, 2010, 11:34:35 AM
Esta fotografía se titula Bliss (algo así como "felicidad") y fue tomada por Charles O'Rear. Es un paisaje en el que se ve una zona del valle de Napa en California, la cuna vinícola de Estados Unidos. La colina no tiene nada más que pasto porque la temporada anterior una catástrofe con granizo había dañado los cultivos. Ha sido utilizada por todos nosotros, ya que se ha tomado como el wallpaper oficial de todas las versiones de Windows XP.
Sin embargo con el paso del tiempo puede apreciarse el estrago que causa el tiempo, invitándonos a la reflexión...


Yo pensaba que la imagen era un montaje digital, porque es muy simetrica artisticamente. Me lleve una gran sorpresa al descubrir que realmente el sitio existía, aunque ya no luce como tal.

Que les parecio? Les trajo recuerdos de sus instalaciones de Win XP? x) A mi si.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 14, 2010, 11:49:47 PM
wow!! que direfercia... yo tambien crei que era digitalizada!! wow que asomrbo y que cruda es la realidad T-T xDD bueno hay que hacer algo para que el munod no se vuelva asi!!

digo.. hmp dejando mi faceta ecologista realmente es asombroso la diferencia y mas increible que si haya existido ese lugar asi!! increible!! bueno gracias por el tema
bye bye
u/greg Noviembre 15, 2010, 09:32:49 AM
ciertamente... es una imagen muy famosa por el WIN XP, yo siempre lo dejo por defecto y no lo cambio... mi equipo que tienen win xp sigue con ese fondo
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board