¡Confiésate!

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Arjim, Octubre 27, 2010, 08:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Wilson Scarlet Julio 19, 2013, 09:25:50 PM
confieso que se lo que teru siente XD jaja yo lo vivi y supere hace mucho jaja la unica manera de curarse es cuestion se uno mismo...
u/p-chan Julio 20, 2013, 12:47:11 PM
Confieso que me siento como un completo idiota. Hay veces en las que uno está dividido en dos y ambas partes son tan razonables, buenas y mis acciones tan insípidas, que me causo autoreproche.

Teru: Es triste que tengas razón en estas situaciones. Por otro lado, metele a lo mundano, tendrás un pseudocan para resguardo y control de la jauría.
u/Teru Mikami Julio 20, 2013, 08:10:03 PM
Confieso que la tarde de hoy me puse muy triste por lo que le pasó a mi mejor amigo. Es una pena tener que regoderame en esa extraña verdad aprendida de que en ese juego del amor, el que de verdad quiere y demuestra sus sentimientos es el principal perdedor.

Yo no sé, como hay pelotudos malnacidos que se prestan a meterse en las cenizas de ese "algo". A lo mejor la estúpida de la chica se presentó como la mosca muerta abandonada sin pareja que quiere iniciar "algo" nuevo en su vida.

A mi me tocó fungir de ese gil. Medio que pensando, me arrepiento de haber andado de cuerno, y por gusto ya al final. Al fin ya al cabo hay mujeres que les pertenecen a ciertos dudes. Uno no debe meterse. En lo personal, realmente no lo sabía.

Pero bueh, "la vida" (ejem) se va a encargar de que el novísimo se entere de como la poseíste y a ver si no se asquea de lo que se pueda enterar. Agh. Ya vas a ver bro. Tipas así no valen la pena.
u/Rose Bellatrix Julio 21, 2013, 12:59:16 AM
Confieso que los mensajes previos me dejaron preocupada. Y confieso que Teru,en ocasiones como está,tiene razón. Y es que estamos en tiempos distintos donde no podemos exponer un sentimentalismo desprotegido así,nada más; es necesaria más razón en esos campos.
Fuerza,querido P-Chan; sé que es fácil decirlo pero ahí tienes nuestro apoyo. Y no hay prisa, como los buenos hombres que son, los valores y tal y como son habrán chicas igual de valiosas por ahí.
Y por último confieso que confío secretamente que  Teru,con aquella su experiencia, cuide bien y guíe a  mi querido amigo P-Chan, en el campo del amor (confío en usted, Dictador).

Rose
u/Teru Mikami Julio 22, 2013, 11:49:52 PM
Descuida. Esas cosas solo molestan por un breve tiempo. P-chan cuidará mejor de su jardín y ya x)

::::::::::

Confieso que hoy, la secreta ambición de mi corazón tomó cuerpo, en forma decidida. Mi orgullo y billetera me lo agradecerán (?) :D fui capaz de reparar mi multifuncional con mis propias manitas :D

I feel so proud of me.   -xD-
u/p-chan Julio 23, 2013, 11:51:06 AM
Confieso que extraño KaBlam!

¿Por qué te fuiste de mi vida?  :foreveralone:

[spoiler][/spoiler]
Ultima modificación: Julio 23, 2013, 11:57:36 AM por p-chan
u/Wilson Scarlet Julio 23, 2013, 04:53:02 PM
Confieso que soy el hijo de Jym y tengo la mision de (top secret)(Teru) XD jeje














PD: no es cierto
u/Teru Mikami Julio 28, 2013, 10:14:32 PM
Confieso que me la suda. Se bien que el señor don aludido es... mejor me ahorro el comentario sarcástico xDU

Ejem.

Confieso que mis planes están saliendo muy bien, así que espero tener grandes noticias en la semana, y nuevas funciones el siguiente mes :3
u/konekolove Julio 28, 2013, 10:29:10 PM
Confieso que busque que es un Melrose Palace  -x3-
u/?????????? Julio 28, 2013, 10:30:14 PM
Confieso que he encontrado un estuche de CDs y DVDs y por desgracia todo es Kpop, mañana lo regalo o lo boto a la basura! a menos que alguien me pague con una comida!!!  :umad:

PD: confienso tambien que el susodicho aludido mas arriba me la suda tambien, y en su foro hay CP!  :pokerface:
u/Teru Mikami Julio 28, 2013, 10:41:18 PM
Confieso que he comido TANTO, que ando esperando un rato mas que sea la noche para dormir.

Por cierto, los he traicionado con Cafe+
Simplemente las aplicaciones de Line Corporation son grandiosas. Ojalá ellos hubieran hecho el juego de Iron Man 3 xD
u/Wilson Scarlet Julio 29, 2013, 11:01:03 AM
Confieso que ire al KoreanParamax7 para hacer travesuras XD a los kpopers........y de paso comere carnede llama(talvez sea burro XD)con chuño style :P
u/?????? ??????? Julio 31, 2013, 01:11:47 PM
Confieso que a pesar de los años aún soy fan de X Japan
u/Teru Mikami Agosto 01, 2013, 09:20:36 AM
Confieso que los comentarios de ciertas personas (no del foro, sino en vivo y en directo xD) me ponen mal.
Me duele la panza.
Siento que tengo bacterias o que se yo que me comen por dentro D:
u/p-chan Agosto 02, 2013, 04:44:55 PM
Confieso que no tengo el valor suficiente para llevar a cabo las decisiones tomadas, también confieso que me estoy aburriendo de mi bigote...