¡Ola k ase a todos miembros y curiosos de Ajayu.org!

Hoy, con un espíritu épico y renovado, nos enorgullece anunciar el inicio de una nueva etapa en la historia de nuestro amado foro a 14 años de su apertura. En un mundo donde la información se desvanece en un abrir y cerrar de ojos en las redes sociales, donde la censura amenaza con silenciar nuestras voces y donde la búsqueda de contenido relevante se vuelve cada vez más desafiante por la censura o eliminación de perfiles fake :-X , Ajayu.org se alza como un faro de conocimiento y comunidad perpetuo mientras los admins decidan no pagar Netflix por mantener un año más el servicio.  :angel:

En esta nueva fase, estamos decididos a recuperar la importancia y la relevancia de nuestro sitio web. Vamos a resistir las corrientes efímeras y efervescentes de las redes sociales para crear un espacio donde las palabras y las ideas tengan el tiempo y el espacio que merecen.

Para lograrlo, estamos emocionados de anunciar la creación de dos nuevos subforos que enriquecerán nuestra comunidad:

[Rincones Gastronómicos de Bolivia]: En este espacio, celebraremos la riqueza de la cocina boliviana. Valoraremos restaurantes y comidas callejeras al paso que hacen que las ciudades de nuestro país sean únicos. Compartiremos nuestras experiencias culinarias, recomendaciones y secretos gastronómicos. Juntos, convertiremos este subforo en un recurso esencial para los amantes de la comida en Bolivia.


[Mundo de los Smartphones y Reparaciones]: En este subforo, exploraremos el renovado mundo de los teléfonos celulares inteligentes y los servicios de reparación. Compartiremos conocimientos sobre las últimas tendencias en tecnología móvil, identificaremos tiendas con las mejores garantías y precios, y expondremos a los malos técnicos que ofrecen un servicio deficiente. Aquí, la comunidad será la guía definitiva para tomar decisiones informadas sobre tus dispositivos.


Además, estamos en busca de moderadores para estos dos subforos. Si eres un entusiasta de la comida boliviana o crees ser un experto en tecnología móvil, ¡queremos que te unas a nosotros en esta emocionante aventura!

Durante todo el mes de octubre, estaremos atentos y receptivos a las voces que deseen unirse a nuestra causa. Juntos, construiremos una comunidad sólida y resistente, donde el conocimiento y la camaradería prevalezcan sobre la efímera vorágine de las redes sociales.

¡Únete a nosotros en esta divertida epopeya por la información, la cultura y la comunidad en Ajayu.org!

Ultima modificación: Octubre 02, 2023, 04:28:26 AM por Teru Mikami