b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Octubre 17, 2010, 06:42:42 PM
Vía: Geekets


El iPhone 4 y sus aparentes problemas son cada ves más, si al principio se hablaba de la falla de las antenas del teléfono de Apple, ahora se conoce una información más que preocupante y es que el iPhone 4 es un 64% más vulnerable a romperse o presentar fallas que los teléfonos de la generación anterior.

Esto es un nuevo escándalo, ya que si algo en lo que se puede estar seguro de los productos de Apple es que son bastante resistentes, en mi caso tengo un iPod Classic y se ha caído cientos de veces pero ahí sigue vivito y coleando, aunque no tiene nada que ver con los que es la nueva generación de iPods y iPhones de igual forma es un dato relevante.
La firma de seguros para gadgets SquareTrade asegura que estos móviles son hasta un 86% más vulnerables ha recibir fallas de cualquier tipo y como dije un 64% de probabilidades de romperse, no estoy seguro en que situación si en una caída o espontáneamente, pero la prueba no es cosa de un par de iPhones y un loco pegándoles con un martillo, sino de 20 mil dispositivos de la manzanita que han sido recibido reclamos de sus compradores por las distintas fallas que estos sufren.
Es probable que esto se deba al uso de vidrio en el desarrollo del teléfono, y no de plástico, una cosa que distingue a los productos de Apple sobre otras compañías, el uso de metal sobre el plástico, pero esta ves también del vidrio al parecer le ha traído algunos problemas a la empresa de Cupertino que deberá de seguro reponer algunos de sus gadgets a más de un cliente molesto.
Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 06:44:50 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Octubre 18, 2010, 11:19:55 AM
huy.. que es un iphone ??

jejeje,, me creeran que hablando del tema de ceulutes estoy muy conforme con mi motorola de pantalla balnco y negro.. la verdad ni siquiera se que modelo es... pero cumple su cometido puedo hacer llamadas y recibirlas.....
y se cayo tantas veces pero aun sigue vivito..
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board